Consecuencias del aumento de peso después de tener una cirugía estética de abdomen
Ganar un poco de peso después de una cirugía estética de abdomen no tendrá un efecto grave en su nuevo estómago. Después de obtener una abdominoplastia, el número de células de grasa en el estómago es menor porque se eliminaron muchas células. Esto significa que si usted gana un poco de peso, muy poco de él irá a su estómago a menos que usted gana más de un 20 a 30 por ciento de su peso corporal .
Excesiva ganancia
Si usted gana una cantidad sustancial de peso , por lo general el 30 por ciento o más de su peso corporal , esto puede deshacer algunos de los resultados positivos que la experiencia de obtener una abdominoplastia . Al principio, el aumento de peso ocurre principalmente en otras partes de su cuerpo. Pero si usted consume más calorías que su cuerpo quema y lo hace constantemente , con el tiempo usted ganará el peso en el estómago , también , con el tiempo que se remonta a la piel y los músculos que se tensan durante la cirugía.
Mantenimiento
el mantenimiento o incluso la pérdida de peso es una buena manera de mantener el estómago más firme que obtuvo a partir de una cirugía estética de abdomen . Algunas personas están tan inspirados por un vientre más plano que cambien sus hábitos de estilo de vida para que puedan mantener el peso . Usted querrá comer una dieta más saludable y mirar sus calorías , mantenerse alejado de los alimentos ricos en grasa y bebidas abundantes en calorías , por lo que se puede mantener una buena forma y no tener exceso de peso abdominal.
Embarazo
Si se queda embarazada después de conseguir una cirugía estética de abdomen , esto puede disminuir los efectos de la cirugía. Un embarazo se remontan a los músculos abdominales y la piel que se endureció , y no por las ganancias en la grasa , sino porque estás ganando más volumen en el área del estómago del crecimiento de su bebé. Si usted piensa que usted desea tener más hijos, puede ser mejor que esperar para tener su cirugía estética de abdomen , hasta después de tener su último hijo .