Cómo tratar la obesidad con la dieta de la zona

Según el Colegio Americano de Médicos , aproximadamente 3 de cada 10 personas en Estados Unidos son obesos. El Dr. Barry Sears formuló la dieta de la zona para tratar la obesidad de forma natural con modificaciones en la dieta . Los pasos para comenzar son simples. Los únicos requisitos para iniciar la Zona son un plato de comida , utensilios para comer y fuerza de voluntad para tener éxito. La dieta será tratar la obesidad para toda la vida si se siguen correctamente. Sitio web del Dr. Sears explica la dieta de la zona en detalle, pero los fundamentos son muy simples . Cosas que necesitará
plato regular
Comer utensilios
Frutas
Hortalizas
grasas monoinsaturadas bajo en grasa proteínas

Mostrar Más instrucciones

1 la obesidad responde rápidamente a la dieta de la zona .

Comience tratamiento de la obesidad con la dieta de la zona inmediatamente con cada comida y merienda . Dividir el plato de la cena en tres secciones iguales .
2 El salmón es una fuente de proteína magra para una comida Zone .

Llene la primera sección de la placa con una fuente de proteína magra . Los ejemplos de proteínas magras son el tofu , queso bajo en grasa , pavo , pollo , carne de res baja en grasa , y pescado. La cantidad debe ser igual al tamaño y el grosor de la palma de la mano . Cualquier proteína extra se almacenará en forma de grasa en el cuerpo, según el Dr. Barry Sears . El propósito de esta dieta es para engañar al cuerpo para que queme el exceso de grasa para proporcionar energía.
3 El brócoli es una buena opción de carbohidratos.

Llene el segundo puesto en el plato con verduras sin almidón . Ejemplos de verduras sin almidón incluyen la col , el brócoli , la coliflor , el apio , la lechuga y las espinacas . Los vegetales pueden ser cocidos o sin cocer . Evite las verduras con almidón, como las zanahorias , maíz y patatas , salvo en muy pequeñas cantidades de vez en cuando. Nunca deje que los vegetales con almidón son iguales a más del 25 por ciento de una comida o los hidratos de carbono totales para el día .
4 manzanas son una excelente opción para la sección de carbohidratos de la comida.

Llene la última parte de la placa con la fruta y una pequeña cantidad de nueces o aceite de oliva para completar la comida Zona . Las manzanas, naranjas , kiwis , peras , fresas y uvas son todas excelentes opciones que los estados Dr. Sears no causarán tanto de un aumento en los niveles de insulina como otras frutas como plátanos o uvas pasas. Sus libros y su sitio web tienen una lista de alimentos favorables y desfavorables para cada una de las tres secciones de la comida. Las nueces y el aceite son las grasas monoinsaturadas , que son grasas buenas.
5 La dieta de la zona elimina eficazmente pulgadas indeseadas del cuerpo de una persona obesa .

Siga las instrucciones para dividir el plato en cada comida , y comer dos bocadillos pequeños cada día . Un ejemplo de un aperitivo de la zona es una rebanada de 1.5 oz de queso, 6 almendras y 15 uvas. Después de una semana , el paciente obeso comenzará a notar una diferencia en los niveles de hambre y comenzar a perder peso. El peso puede llegar muy rápidamente al principio, si el paciente es muy obeso debido a las calorías reducidas. Sin embargo , la pérdida de peso normalmente se producirá en de 1 a 2 libras . por semana.