¿Es difícil bajar de peso en el invierno

? Cuando el invierno frío huelga, puede ser tentador para acurrucarse en un cómodo par de sudores y de hibernación en el sofá hasta que regrese la primavera. Omitiendo su entrenamiento sólo porque hace frío puede ponerse en el camino de tus esfuerzos para perder peso e incluso podría dar lugar a un aumento de peso poco saludable. Puede ser difícil para arrastrarse fuera en el frío y en forma en un entrenamiento durante el invierno, pero no es imposible bajar de peso . Fundamentos para bajar de peso

Cuando se trata de perder peso, en el invierno o de otra manera , es vital para quemar más calorías que usted consume. Si omita su entrenamiento y tener un enorme plato de pasta para la cena , que pueda estar tomando más de lo que se está quemando , lo que no va a ayudar a perder peso. Si quieres bajar de peso extra en el invierno, elegir una variedad de alimentos de cada grupo de alimentos e incluir por lo menos 30 minutos de ejercicio en su rutina de la mayoría de los días de la semana .
Winter Mood

el trastorno afectivo estacional , o SAD , a menudo pone en durante el otoño y continúa a través de los meses tristes de invierno y puede interferir con su estado de ánimo y amortiguar sus niveles de energía , de acuerdo con MayoClinic.com . Si bien puede ser difícil para arrastrarse fuera , el ejercicio regular durante el invierno puede realmente mejorar su estado de ánimo y mantener los síntomas de SAD en la bahía. También le quema las calorías que necesita para bajar de peso no deseado , incluso si es demasiado frío para hacer alarde de su nueva silueta. Luz al aire libre también puede ayudar a que la batalla SAD , por lo que elegir ejercicios que puedes hacer en la naturaleza de los mayores beneficios.

Invierno opciones de ejercicio

veces es demasiado fría para ejercicio al aire libre , pero en muchos días todavía se puede salir y encajar en un entrenamiento. Esquí, patinaje sobre hielo , raquetas de nieve o trineo a quemar calorías y añadir un nuevo giro a su rutina típica de ejercicios. Siempre y cuando los senderos no están heladas o resbaladizas , su caminata o trote habitual sigue siendo posible cuando hace frío fuera . Si usted no puede traerse a desafiar las gélidas temperaturas , levantar pesas en su casa , podrá dirigirse al gimnasio y correr en la cinta, o utilizar un mini escaladora mientras ve la televisión por la noche.

Comfort Foods

el invierno es un momento ideal para congraciarse con sus comidas favoritas de confort. Muchos de ellos son altos en grasa y calorías , sin embargo, que puede ponerse en el camino de la pérdida de peso en invierno. Usted no tiene que renunciar a sus favoritos, pero modificándolos puede mantener su consumo de grasas y calorías bajo control , según la revista "Vida Sana" . Use queso bajo en grasa y leche cuando usted hace macarrones con queso, elija cortes magros de carne de guiso de carne de vacuno y de seguridad de sus comidas con granos enteros, frutas y verduras. Mezcle el arroz en la sopa o servir su comida favorita para pasta con una ensalada de verduras frescas . Esto va a satisfacer su necesidad de abundantes platos de invierno sin que le impide perder el exceso de peso.