Cómo hacer caminar una prioridad
Gather su equipo de ejercicio la noche antes de su caminata programada. Coge tus zapatos para caminar y ropa para hacer ejercicio y colocarlos cerca de las llaves. Esto servirá como un recordatorio visual de que usted necesita para adaptarse a caminar en su día.
2
Aparte por lo menos 20 a 45 minutos diarios. Incluso si sólo se puede caminar 10 minutos al día para empezar , a medida que se hacen más fuertes se puede caminar durante períodos más largos de tiempo y en los niveles más altos de intensidad. Dado que muchas personas pasan hasta una hora o más de hablar por teléfono o simplemente viendo la televisión, usted puede comprometerse a utilizar este tiempo para hacer caminar una prioridad.
3
Haz una pareja, amigo o miembro de la familia a unirse a usted en sus paseos diarios . Es menos probable que omita su rutina de caminar como te das cuenta de que su compañero de caminar depende de ti . Usted puede participar en conversaciones sobre cualquier tema y esto a menudo ayuda a que el tiempo pase rápidamente.
4
Camine más . Trate de pequeños pasos , como aparcar el coche más lejos de su destino, tomar las escaleras en vez del ascensor o pasear alrededor de la manzana durante su hora de almuerzo de trabajo . Cada poco de caminar ayuda a que se convierta en un hábito en su vida.