Cómo Tercera Edad ganancia de peso

Como ciudadanos mayores de edad , se encuentran con una serie de cambios en sus niveles de energía y necesidades de salud. Con estos cambios, a veces viene un aumento de peso que puede ser una sorpresa . Requerimientos calóricos

Algunas personas mayores aumentan de peso debido a que sus cuerpos necesitan menos calorías a medida que envejecen . El metabolismo se ralentiza cada año después de cierta edad , por lo que el cuerpo quema menos calorías durante la actividad diaria . Una mujer sedentaria durante 50 requiere sólo 1.600 calorías , mientras que una mujer sedentaria a 30 requiere alrededor de 1800 . Del mismo modo, las necesidades calóricas de los hombres sedentarios caen 2200-2000 después de los 50 años . Incluso para las personas mayores activas , hay una caída de 200 calorías en diaria de calorías necesita después de alrededor de 50 .

Esto se traduce en un aumento de peso si las personas mayores no ajustan su dieta para consumir alrededor de 200 calorías menos por día que lo hacían antes .
Estilo de vida sedentario

ancianos comienzan su jubilación , pueden experimentar un cambio importante en el estilo de vida . No tener que ir a trabajar puede hacer que algunas personas de edad más sedentarios , sobre todo si se unen a una comunidad de retiro insular o centro de asistencia . Esto, más los cambios en los niveles de salud y de la energía , puede significar un aumento de peso si los niveles de ejercicio o actividad entrega .
Disminución de la masa muscular

Incluso cuando se ignora problemas asociados con un estilo de vida sedentario, con el aumento de la edad viene una disminución natural de la masa muscular. Incluso las personas mayores que mantienen su nivel de actividad física tienen que trabajar más duro para mantener su músculo. Reducción de masa muscular también puede conducir a una disminución de las calorías quemadas en reposo , causando aumento de peso gradual en el tiempo .