Proyectos IMC

Índice de Masa Corporal (IMC ) determina el porcentaje de grasa en el cuerpo de una persona. El IMC se calcula el peso y la altura y es una herramienta importante para determinar si una persona tiene una buena cantidad de grasa para su tamaño corporal. Tener demasiada grasa señales del cuerpo que una persona tiene sobrepeso u obesidad , que puede conducir a la hipertensión, problemas de colesterol , derrame cerebral , enfermedades del corazón y más. Calcule su índice de masa corporal

La primera y más importante proyecto de IMC es calcular su IMC . Esto se puede hacer por un nutricionista o dietista o simplemente utilizando una calculadora libre de BMI en la Internet . Organizaciones creíbles , tales como El Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre ofrecen una calculadora de IMC en nhlbisupport.com . También encontrará una calculadora de IMC a través de los Centros para el Control de Enfermedades en cdc.gov . Estas calculadoras le preguntan a la entrada de su peso y altura , y se mostrará automáticamente el índice de masa corporal . Algunas calculadoras también requieren su medida de cintura . Un índice de masa corporal promedio oscila entre 18,5 y 24,9 .

Metas semanales de ejercicio

Después de haber calculado su índice de masa corporal , otro proyecto importante es establecer metas semanales de ejercicio. Hacer ejercicio regularmente puede ayudar a reducir el índice de masa corporal o mantenerlo estable. El Instituto Nacional de Academias de Medicina recomienda 60 minutos de ejercicio diario para evitar subir de peso. Sin embargo , para el comienzo de los deportistas , esto puede ser demasiado para empezar. Hable con su médico acerca de los ejercicios correspondientes a su nivel , o empezar con pequeñas actividades , como usar las escaleras en lugar del ascensor o tomar un corto paseo. Ya sea que esté comenzando o avanzado , por lo que un plan de ejercicio semanal o metas es un proyecto que ayudará a ponerse en marcha para un IMC mejorado.
Comer Objetivos

Si usted tiene sobrepeso o es obeso, cambiar sus hábitos alimenticios probablemente ayudarán a reducir su índice de masa corporal . Proyectos simples, como la fijación de metas de comer o hacer un plan semanal de comidas ayudará a reducir su consumo de calorías y asegurarse de que se queman más calorías que usted consume . El ejercicio y la nutrición van de la mano cuando se trata de BMI. Sin embargo , algunas condiciones médicas, como problemas de la menopausia y de la tiroides , puede hacer que sea más difícil para mejorar su IMC .