¿Cómo hacer un seguimiento de los alimentos en casa
Compra alimentos que se ajustan a su nueva rutina de vida sana y clasificarlos en porciones tan pronto como llegue a casa. Muchas personas aumentan de peso debido a que comen demasiada cantidad de ciertos tipos de alimentos . Corte abierto sus frutas y verduras y colocarlos en bolsas de plástico que se puede agarrar en su camino hacia la puerta . Chips separados y aperitivos salados en bolsas de plástico de inmediato para que no se vean tentados a consumir la caja entera .
2
Investigación la información nutricional en cada uno de los alimentos que va a tener en su casa . Hable con su médico o nutricionista sobre los recursos que podrían ser capaces de compartir con ustedes. También puede mirar en el envasado de muchos alimentos para determinar cuántas calorías hay en el producto. Mantenga su investigación a mano para que pueda utilizarlo en el futuro.
3
Obtener una balanza de cocina de su supermercado local. Algunos productos alimenticios no contienen información nutricional , como algunas frutas , verduras y productos cárnicos. Otros alimentos miden un tamaño de la porción en gramos o en onzas , por lo que será útil para poder medir las porciones de los alimentos con una balanza de cocina en su propia casa .
4
Grabe su diario de calorías de admisión con un rastreador de la comida o un diario de alimentos. Puede utilizar varios productos de seguimiento de los alimentos a través de Internet , así como la creación de su propio rastreador de comida en un documento de Microsoft Excel. Si usted no tiene una computadora personal en su hogar , también puede utilizar una libreta y un lápiz para hacer un seguimiento de los alimentos que usted come ese día. No se olvide de escribir todo , incluso las bebidas .
5
Preste atención a cuándo es el momento para abastecerse de más de sus comidas favoritas saludables. Las personas son a menudo los más tentados a comer alimentos poco saludables o perder la pista de su consumo de calorías cuando no tienen comida para comer en la casa. Asegúrese de evitar la tentación al mantener abastecido de alimentos que usted come con más frecuencia.