Cómo aumentar la ingesta diaria de calorías de 1.200 a 1400
tomar un aperitivo . Comer cada tres o cuatro horas aumentará y el nivel de tu metabolismo, informa la Universidad de California en Riverside . Comer entre comidas aporta la energía que necesita para pasar el día y puede evitar comer en exceso en las comidas. Coma una merienda de 100 calorías saludables , como fruta, yogur, galletas integrales o palitos de queso , dos veces al día . Seguir con una porción para que no excede su meta de calorías .
2
Tome una copa. Si usted no tiene tiempo para aperitivos , abajo de una bebida fría en su lugar. La leche desnatada tiene aproximadamente 90 calorías por porción de 1 taza y es una buena fuente de calcio, un mineral esencial para la salud ósea y dental. Otra opción es el jugo vegetal 100 por ciento, que tiene alrededor de 100 calorías por porción de 2 tazas . Jugo de vegetales es una buena fuente de nutrientes, incluyendo vitaminas A y C.
3
Coma un poco más. Una segunda porción de todo lo que probablemente será superior a 200 calorías , pero se puede sacar un poco más en su plato en las comidas. Por ejemplo , mezclar un huevo adicional y una cucharada de queso rallado en su tortilla de mañana y agregar una rebanada de queso bajo en grasa a su sándwich de almuerzo.
4
Disfrute de un postre saludable . Aumente su consumo de calorías al tiempo que satisface su gusto por lo dulce . Arriba de una taza de fresas rebanadas con 4 onzas de yogur griego normal y una cucharada de chispas de chocolate semidulce para una de 200 calorías , convite decadente que se carga con las vitaminas , minerales, proteínas y antioxidantes.
5
Spread en . Una cucharada de mantequilla de maní, 3 cucharadas de guacamole o un cuarto de taza de hummus son todos los elementos sanos de 100 calorías se pueden agregar a las comidas o meriendas . Unte una manzana con mantequilla de maní o salsa de trigo pan de pita en hummus.