Cómo superar la falta de peso

gente de peso insuficiente a encontrar el control de peso tan frustrante como los que tienen sobrepeso . La genética, las alergias alimentarias, intolerancias alimentarias , problemas médicos y simplemente no comer lo suficiente , son factores que pueden contribuir a tener bajo peso . El índice de masa corporal , o IMC, utiliza su peso y altura para determinar si usted tiene bajo peso , normal o sobrepeso. Es probable un adulto de peso insuficiente , si su IMC es de 18,5 o menos. Superar la falta de peso mediante la implementación de un plan nutricional después de una consulta con su médico . Instrucciones Matemáticas 1

consultar a un médico para determinar si su problema de peso está relacionado con la malnutrición , intolerancia a los alimentos o alergias a los alimentos . Usted puede tener bajo peso porque su cuerpo no puede absorber correctamente los nutrientes , o puede que tenga problemas médicos que impiden el aumento de peso . Su médico determinará la mejor manera de curar o tratar cualquier condición médica. Si su médico determina que su peso no se debe a una condición médica, abordar el consumo de calorías y los patrones dietéticos.
2

Crear un diario de alimentos para determinar su consumo de calorías actual. Registre cada comida y merienda consumida para encontrar la cantidad promedio de calorías y los alimentos que está ingiriendo diariamente. Agregar 500 calorías a tu consumo diario de calorías .
3

Pésese después de una semana para ver si aumenta de peso . Aumente las calorías por 500 a 1.000 por día cada semana, si no aumentar de peso.
4

Comer alimentos nutritivos y ricos en energía . Trate de que los alimentos que contienen vitaminas , minerales y macronutrientes saludables y que son altos en calorías. Aumente su consumo de carbohidratos complejos de granos integrales como pasta. Añadir las nueces y frutos secos a su dieta. Una dieta saludable puede aumentar su peso corporal magra. Obtener su proteína de fuentes de pescado y pollo .
5

Retire los alimentos procesados ​​como el azúcar blanco y la harina de su dieta. Dejar de beber el café , el alcohol y las gaseosas. Reduzca su consumo de productos lácteos . Comer estos alimentos puede añadir grasa no deseada de su cuerpo a medida que aumente de peso.