Trucos para Perder Grasa
aeróbico o ejercicio cardiovascular aumenta la frecuencia cardíaca y el pulso y ayuda a lograr un metabolismo más rápido . Cuando el metabolismo quema calorías rápidamente , le ayuda a recortar pulgadas de su cintura y otras partes del cuerpo . Además, el ejercicio cardiovascular reduce el riesgo de enfermedades del corazón , y mejora el colesterol en sangre y la masa muscular . El ejercicio aeróbico es cualquier actividad física que implica moderadas a intensas acciones de marco de tiempo sostenido que dura 20 a 30 minutos. Los ejemplos incluyen correr y trotar .
Baja en carbohidratos Dieta
Una dieta baja en carbohidratos puede ayudar a perder peso. A menudo , el cuerpo se aferra y almacena carbohidratos en forma de grasa si usted no utiliza el suministro de hidratos de carbono de la energía. Algunos tipos de alimentos que usted desea recortar pueden incluir cereales , panes, arroz y vegetales con almidón . También ten cuidado con las frutas , porque el azúcar se convierte en grasa si no se utiliza . Al realizar una dieta baja en carbohidratos , se centran en la reducción de unos pocos alimentos ricos en carbohidratos a la vez y aumentar la ingesta diaria de proteínas .
En el Sueño de
Según investigador del sueño Eve Van Cauter , la privación del sueño se activa una parte del hipotálamo que regula el apetito . Cuando el cuerpo se ve privado de sueño, tenemos la tendencia a comer en exceso , causando que ganemos peso extra. Dormir entre cinco y siete horas cada noche hace que su cuerpo tenga un índice de masa corporal ( IMC). El momento ideal para cada noche es de 8 horas . Duerma más cuando se puede. Tomar siestas regulares , si es necesario, para ponerse al día con sus horas de sueño .
Motivación
mayoría de las personas saben exactamente lo que tienen que hacer para perder peso . Las principales formas de perder grasa incluyen comer saludable y hacer ejercicio un par de veces a la semana. La parte más difícil es mantenerse motivado para hacer una alimentación saludable y hacer ejercicio una parte rutinaria de su vida diaria o semanal. En el comienzo de un nuevo régimen de control de peso, no seas demasiado duro contigo mismo , especialmente si usted no ve inmediatamente los resultados que desea . Debes saber que la pérdida de grasa no es un éxito de la noche; se necesita motivación, paciencia y dedicación .