Cómo leer el Índice de Masa Corporal

A pesar de conseguir un número de índice de masa corporal es fácil, saber leer es harina de otro costal . Usted necesita saber , por ejemplo, si los números bajos o altos números son mejores, y si los números tiene que ser leído de manera diferente en función del sexo , la raza o el origen étnico. Afortunadamente , la lectura de un gráfico de índice de masa corporal es fácil de aprender . Cosas que necesitará
Índice de masa corporal carta

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

obtener su número de índice de masa corporal . Para obtener este número divida su peso en libras por su altura en pulgadas al cuadrado, y multiplicando el resultado por 703. Para la mayoría de la gente , el número será en algún lugar entre 18 y 30 años.
2

Búsqueda de una tabla de índice de masa corporal. Estas pueden ser fácilmente localizados a través de Internet , en especial tabla de índice de masa corporal con código de color de Wikipedia ( ver Recursos más adelante ) . El pulmón del Corazón y la Sangre también ofrece una tabla de índice de masa corporal , así como una calculadora en línea del índice de masa corporal para ayudar a las personas en sus cálculos ( ver Recursos más adelante ) .
3

Encuentra tu cuerpo número de índice de masa . La mayoría de las tablas de índice de masa corporal tienen el índice de masa corporal se agrupan en un formato fácil de leer en la propia carta. Los números siempre están dispuestas en un formato de izquierda a derecha con los números más bajos de la izquierda.
4

Determinar qué categoría su número de índice de masa corporal es bajo . Una tabla de índice de masa corporal tiene 4 categorías - peso insuficiente , normal , sobrepeso y obesidad. El rango de peso inferior al normal es inferior a 18,5 , rango normal es de 18.5 a 25, 25 a 30 tiene sobrepeso y un índice de masa corporal de lectura por encima de 30 indica obesidad.
5

Seleccione la tabla de índice de masa corporal que funciona mejor para usted. Algunas cartas de índice de masa corporal son codificados por colores y se subdividen en niveles de gravedad , como los 3 niveles de severidad de la obesidad. Otros requieren que el usuario pueda encontrar fácilmente su altura, luego cotejarla con su peso para poder leer lo que representa su número de índice de masa corporal.