Cómo agregar a granel y Comer sano
desayunar todos los días . Si es posible, comer un desayuno alto en calorías ricos en nutrientes , como un bagel con mantequilla de maní, yogur y zumo de frutas.
2
Coma porciones más grandes en las comidas. Cuando sea posible, elija alimentos ricos en calorías en lugar de alimentos bajos en calorías. Por ejemplo, un guiso de espinacas tiene más calorías que una ensalada de espinacas frescas . Aumente el consumo de todos los grupos de alimentos , no sólo de proteínas.
3
Añadir dos refrigerios ricos en nutrientes a su día , como nueces, hummus o queso. Si usted está teniendo problemas para agregar las calorías suficientes , considerar la adición de bocadillos líquidos, tales como batidos de frutas y batidos de leche baja en grasa .
4
Evite los suplementos de nutrientes , tales como batidos de proteínas . Estos productos no son necesarios para ganar mayor . Si usted está preocupado acerca de cómo obtener suficientes nutrientes , comer una variedad de frutas y verduras y tomar una multivitamina .
5
Evite las calorías vacías , como refrescos y dulces. Estos productos no contienen nutrientes.
6
Haga ejercicio con regularidad. Si no se resuelve, su exceso de calorías se convertirán en grasa. Realice una variedad de ejercicios de entrenamiento de fuerza tres a cinco veces por semana , por lo que está haciendo ejercicio todos los grandes grupos musculares. Además , tener al menos dos ejercicios cardiovasculares por semana .
7
dormir entre siete y ocho horas de sueño por noche . Tu cuerpo necesita descanso para reparar y construir músculo.