Dietas mormones
La Palabra de Sabiduría fue "dada como un principio con promesa " (Doctrina y Convenios 89:3 ) a los Santos de los Últimos Días en 1833 Los mormones creen un principio es una verdad perdurable y una regla que puede adoptar para guiarle en la toma de decisiones . Principios para los mormones no son generalmente explicadas . Esto deja a la gente libre para encontrar su camino utilizando los principios como un ancla . Los líderes de la iglesia afirman que la Palabra de Sabiduría no le promete una salud perfecta , sino que enseña cómo mantener el cuerpo que usted nació con en las mejores condiciones posibles .
Frutas , Verduras y Lácteos Productos
mormones generalmente se centran en los alimentos sanos de todo tipo para asegurar que están recibiendo los nutrientes que el cuerpo necesita. Ellos entienden a partir de estudios que comer muchas frutas y verduras puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Reconocen la necesidad de calcio que se encuentra en los productos lácteos para disminuir el riesgo de osteoporosis y el cáncer de colon. Los mormones apoyan la vida sana y adherirse a las últimas directrices dietéticas general .
Cereales , carnes magras y de aves de corral
La Palabra de Sabiduría afirma granos fueron hechos para la usar del hombre y son ricas en fibra y nutrientes . El consumo de granos enteros se recomienda y los estudios recientes muestran la necesidad de tres porciones por día . Los mormones se les aconseja usar el sentido común en materia de salud y nutrición, y para evitar ser extrema o fanático . Las carnes se deben comer con moderación; Los mormones suelen consumir una o dos porciones de carne magra, pollo o pescado al día , lo que permite suficiente proteína para sentirse satisfecho , mantener la masa muscular y combatir eficazmente las enfermedades y las infecciones .
Abstinencia
La Palabra de Sabiduría impone algunas restricciones a sus miembros. Con el fin de estar al día en la iglesia , debe abstenerse de cualquier producto de café , té , alcohol y tabaco que se enumeran específicamente en el código. Líderes de la Iglesia aconsejan regularmente a los miembros del consejo de abstenerse de las drogas y otras sustancias adictivas no especificadas en la Palabra de Sabiduría .