Cómo reducir el hambre
Coma veces programadas regularmente . Nunca se salte una comida. Cuando se salta una comida, el cerebro envía señales que su cuerpo necesita combustible. Un estómago vacío envía la grelina , una hormona que estimula el hambre . Mantenga la comida en el trabajo o en su coche en caso de tener que saltarse una comida .
2
Coma varias comidas pequeñas al día. Al aumentar la cantidad de veces que usted come , usted aumenta la cantidad de leptina que su cuerpo segrega . La leptina es una hormona que inicia una sensación de estar satisfecho y lleno . Comer comidas más pequeñas y frecuentes también ayudará a estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre . Cuando sus niveles de azúcar en sangre están apagados , puede llegar a ser débil y mareado.
3
Iniciar un diario para registrar cuando se siente hambre . A menudo, usted puede pensar que usted tiene hambre , pero en realidad sólo puede estar estresado y mirando a consolar a sus sentimientos de estrés. Aprenda a sentir los síntomas físicos de hambre.
4
Beba mucha agua entre las comidas. A veces , los dolores del hambre se pueden confundir con los antojos de agua y la hidratación. Trate de beber ocho onzas de agua antes de comer la próxima comida.
5
Coma carbohidratos complejos para reducir el hambre. Los alimentos que son altos en fibra y proteínas deben ayudar a domesticar su hambre. Elija alimentos como avena, productos de trigo entero y manzanas que son saludables y muy abundante.