Consejos para disminuir el peso con una alimentación sana
Un error común que la gente hace es que tienen que abandonar por completo los alimentos que les gustan. Sin embargo , por poner freno a los excesos y abrazando la moderación , esto no tiene por qué ser el caso . Una rebanada de pizza no tiene que ser un tabú , siempre que uno de los sectores no se convierta en una tarta entera . Coma lentamente para darle tiempo a su cerebro para darse cuenta de que el estómago está lleno , y tu boca más tiempo para disfrutar de lo que está comiendo . Cuanto más rápido se come , más lento este mensaje llegue y los más exceso de calorías que usted consume .
Calidad
Cargado de alimentos ricos en nutrientes con el fin de limitar sus tentaciones . En pocas palabras, cuanto más completa sea usted, menos hambre que será cuando te encuentras con alimentos poco saludables. Coloque hay límite en el número de frutas o verduras que usted come. Ponte a prueba diciendo: " Si yo como esta cabeza de brócoli y todavía quiero un donut , entonces puedo tener uno. " Las ocasiones son, usted no querrá que los pasteles y se sentirá muy bien . Lácteos , carnes magras , clara de huevo y los mariscos son recomendados para obtener los mejores resultados.
Hábitos
Muchas personas pueden perder peso con un plan temporal , pero la mayoría encuentra que mantenerlo es el verdadero desafío. Al comenzar a cambiar sus hábitos alimenticios , comenzar a observar e identificar los factores desencadenantes para una alimentación poco saludable. Por ejemplo , para algunas personas, el aburrimiento es la principal razón para disfrutar. ¿Quieres hacer más que tratar los síntomas, usted quiere encontrar una cura mediante la adopción de un mejor conjunto de hábitos que le durará toda la vida y producir resultados a largo plazo.
Consistencia
Mantenga sus calorías uniformemente distribuido por comer tres comidas al día , junto con una merienda sensible. Comer comidas pequeñas y regulares se adapte a nuestros hábitos evolutivos. Por ejemplo, si se salta una comida , su cuerpo le dice a sí mismo que está empezando a morir de hambre , su metabolismo se detiene y usted posteriormente almacenar la siguiente comida en forma de grasa en lugar de su conversión en energía .