¿Cómo deshacerse del Abierto Nacimiento grasa del vientre

Perder el vientre del bebé puede requerir mucho esfuerzo, pero vale la pena. De acuerdo con el American College of Obstetricians and Gynecologists (ACOG ) , hacer ejercicio después del embarazo no sólo ayuda en la pérdida de peso , sino que también aumenta los niveles de energía y ayuda a mantener la fuerza muscular y el tono . Comience con ejercicios suaves para reducir gradualmente la grasa del vientre y aumentar el tono del estómago. Cuando haya recuperado totalmente de su entrega, se puede aumentar la intensidad de su entrenamiento . Instrucciones Matemáticas 1

consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio después del embarazo , sobre todo si has tenido una cesárea. Durante el embarazo , los músculos abdominales se estiran y pueden incluso independiente, y hacer ejercicio demasiado rigurosa puede aumentar el tiempo de curación .
2

Camine por lo menos 10 a 20 minutos todos los días . Ajuste la longitud y la intensidad de sus paseos dependiendo de su condición física. Usted puede incluso llevar al bebé a lo largo de una sesión de ejercicios y la unión el tiempo añadido. Dado que caminar es el ejercicio aeróbico, que mejorará su salud cardiovascular en general mientras que también ayuda a perder peso. El Consejo Americano de Ejercicio (ACE ) recomienda trabajar hasta un mínimo de 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada por lo menos tres veces a la semana .
3

empezar a hacer los ejercicios de Kegel el primer día después el nacimiento . Los ejercicios de Kegel ayudan al suelo pélvico para recuperar su fuerza y ​​aumentar el apoyo abdominal.
4

Suplemento ejercicios aeróbicos con una sesión de ejercicios para tonificar los músculos de los músculos abdominales cuando su médico diga que está bien . ACE recomienda la integración de un entrenamiento del ab en su rutina de ejercicios por lo menos dos días a la semana . Comience con ejercicios simples y de bajo estrés, como inclinaciones pélvicas y ejercicios de compresión ab .
5

Combine el ejercicio regular con una dieta sana y equilibrada. Evite los alimentos ricos en grasas saturadas , y aumentar la ingesta de frutas, verduras y granos enteros. No cortar calorías si está amamantando . Según la ECA, las madres lactantes necesitan 500 calorías más cada día que los que no están amamantando .