¿Cómo resistir alimentos grasos

Si les resulta difícil resistirse a los alimentos grasos , usted no está completamente de la culpa. Un informe de NBC Nightly News 06 2010 indicó que la industria de la alimentación diseña alimentos que engordan y procesados ​​para desencadenar el deseo de los consumidores a comer más. Esto incluye la inyección de los alimentos con azúcares y aceites y hacer alimentos que engordan más pequeño para que se acaban rápidamente. Mientras que las tentaciones de comida que engorda nunca pueden desaparecer por completo , es posible luchar y resistir la tentación de dar pulg Instrucciones Matemáticas 1

Tome un momento para considerar si realmente tienes hambre . Se centran en el origen del deseo de comer la comida. Un deseo que se origina en el estómago es una señal de hambre; mientras que , un deseo puramente mental es un antojo. Evite comer en respuesta a un deseo mental.
2

Enfoque de la razón que quiere comer la comida que engorda . Tal vez usted está aburrido y sólo tiene algo que ver ; o tal vez usted está triste y utilizar los alimentos como una forma de enfrentar la situación. Determine la causa y encontrar otra manera de satisfacer la necesidad . Levantarse y hacer algo física o mentalmente desafiante para combatir el aburrimiento. Llame a un amigo o hacer algo edificante que no implique alimentos para combatir la tristeza.
3

No le dé de inmediato en el deseo. Tómese un momento para recordar los alimentos que ha comido durante el día. Piense si usted realmente necesita los alimentos grasos o si usted está satisfecho y no necesita el artículo.
4 fotos

lugar en su cocina para que te recuerdan la razón por la que está evitando la comida. Coloque fotografías de usted mismo , amigos y miembros de la familia , modelos de fitness o celebridades que tienen que meta tipo de cuerpo. Piense en el efecto que la comida que engorda tendrá en su cuerpo y sus metas. Piense en la zona en la que son los más propensos a ganar peso e imaginar la comida que causa el aumento de peso de grasa en esa área.
5

Hacer versiones más saludables de los alimentos grasos se le antoja . Busque recetas que requieren ingredientes más saludables, como el puré de manzana en lugar de aceites. Mantenga refrigerios saludables a la mano para picar cada vez que un antojo fija adentro
6

No haga los alimentos de engorde que no se puede resistir fácilmente disponible. No guarde los alimentos en su hogar, el coche o en la oficina en el trabajo. Evite pasillos de los supermercados y máquinas expendedoras , donde los alimentos se almacenan , si es posible . Si usted debe comprar la comida que engorda , comprar la porción más pequeña disponible .