Cómo mantener su cuerpo en equilibrio cuando en una dieta
Dieta plan de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Balance de su azúcar en la sangre . Dependiendo de la dieta que está siguiendo , consumir comidas pequeñas con regularidad para evitar los picos de azúcar en sangre y bajos que causan fatiga , aturdimiento , dolor de cabeza , irritabilidad y los antojos de alimentos . El objetivo es consumir una pequeña comida , merienda o un vaso de jugo de cada tres horas. Si después de un plan de dieta líquida - sólo , asegúrese de que están consumiendo los líquidos que contengan los nutrientes suficientes para apoyar su cuerpo .
2
Manténgase hidratado . Asegúrese de beber mucha agua para mantener su cuerpo en equilibrio . La deshidratación puede ser a veces confundido con el hambre. Mantenga una botella de agua con usted en todo momento , ya sea en el trabajo, en casa o de viaje. El agua ayuda al cuerpo a funcionar con mayor eficacia y facilita el proceso de dieta ayudando a la eliminación de toxinas .
3
Duerma lo suficiente . Si la realización de una limpieza extrema , desintoxicación o la dieta, asegúrate de que tienes un montón de resto . Las dietas extremas sólo se deben seguir durante unos días . No corte los grupos de alimentos , como los hidratos de carbono , por completo. Trate de planear estas dietas para un fin de semana o para los días de baja laboral para que pueda descansar el cuerpo durante momentos en los que se consumen una dieta limitada o muy baja en calorías.
4
Tome algún tipo de ejercicio, como caminar, trotar, nadar o hacer yoga . El ejercicio es beneficioso para mantener el cuerpo en equilibrio , aumentar la frecuencia cardíaca , el flujo de sangre , el metabolismo y ayudar bienestar general . No realizar ejercicio físico extremo , si después de un plan muy baja en calorías .
5
Sea consciente de su cuerpo y preste atención a las señales de advertencia. Si usted tiene algunas reacciones adversas durante la dieta , tales como mareos , desmayos , hambre extrema o dolor , deje de su plan y hablar de sus síntomas con un médico.