Cómo bajar de peso de forma natural del cuerpo

Con tantas píldoras de dieta y suplementos por ahí , puede ser difícil saber cómo tomar decisiones saludables respecto a la pérdida de peso. La verdad es que la única manera de perder peso es quemar más calorías que usted toma pulg Su cuerpo quema calorías de forma natural todos los días para sobrevivir. Con el fin de perder peso debe hacer ejercicio para quemar más calorías de las que consume , comer menos calorías que su cuerpo utiliza para el funcionamiento básico o una combinación de ambos . Cosas que necesitará
escala Alimentos
Tazas de medir
Calorie base de datos de conteo
Diario u hoja de cálculo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Averiguar el número de calorías que su cuerpo consume en un día para poder funcionar y apoyar a su nivel normal de actividad . Cada cuerpo quema calorías de forma ligeramente diferente . Introduzca su información personal en una calculadora de calorías en línea para la estimación más precisa .
2

Determinar su índice de masa corporal y cuántos kilos debe perder para alcanzar un índice de masa corporal saludable. Multiplique su peso en libras por 703. Divida este número por su altura en pulgadas al cuadrado. Un índice de masa corporal saludable oscila desde 18,5 hasta 24,9 , con nada por encima de 30 aptos, como obesidad y cualquier cosa entre 25 y 29,9 sobrepeso .
3

Mida sus porciones de alimentos con cuidado cada día , y determinar cuántas calorías que consume utilizando una base de datos de calorías de los alimentos. Tratar de cortar sus calorías de nuevo a no menos de 1.200 por día para las mujeres y 1.800 por día para los hombres.
4

Coma una pequeña comida o merienda siempre cuatro a seis horas , y no saltarse ninguna comida. Mantener el cuerpo alimentado permitirá que su metabolismo funcione a un nivel óptimo , mientras que saltarse las comidas enviará su cuerpo en modo de hambre y hacer que sea más difícil perder peso .
5

Preste atención a qué tipo de alimentos que están comiendo , y tratar de comer una variedad de frutas , verduras y granos enteros. La fibra de estos alimentos le ayudará a mantener la sensación de saciedad por más tiempo de lo que consume el exceso de grasa o azúcar , lo que ayuda a comer menos y perder peso.
6

Haga ejercicio por lo menos 30 minutos casi todos los días a la semana . Adaptarse a su ejercicio en su vida diaria por el estacionamiento más lejos de la tienda cuando vaya de compras , poniéndose de pie para doblar la ropa o hacer las tareas del hogar . Comience poco a poco si se siente abrumado o tener una gran cantidad de peso que perder . Incluso caminar pausado se queman más calorías que estar sentado , y , finalmente, su capacidad pulmonar y la condición física aeróbica se incrementará hasta que son capaces de hacer ejercicios más vigorosos .
7

Añadir el entrenamiento de fuerza a su rutina de ejercicios . Músculos más fuertes ayudan a su cuerpo a quemar más grasa. Dos sesiones de una hora y media de entrenamiento con pesas , pilates o yoga cada semana pueden aumentar su grasa quema hasta un 20 por ciento. Pesos musculares más que la grasa, por lo que se puede producir un aumento inicial o estancamiento de su pérdida de peso . En realidad puede hacerse más pequeño , incluso si la escala no se mueve , por lo que no se desespere y seguir con su rutina de entrenamiento de fuerza.