Cómo bajar de peso en la adolescencia rápidamente
Coma tres comidas al día . Levántese temprano lo suficiente para comer un desayuno completo. Llenando el tanque antes de ir a la escuela significa que usted no sienta hambre hasta la hora del almuerzo , lo que elimina la necesidad de alimentos azucarados y salados . Desayunos de llenado son los cereales de grano entero , pan y huevos . La harina de avena , ya sea inmediato o cocido , también lo convierte en un contundente desayuno . Prepare un almuerzo saludable en el hogar o tomar decisiones saludables , como ensaladas, sándwiches de carne magra y verduras, si usted compra su almuerzo en la cafetería de la escuela . Nunca se salte la cena. Si usted no tiene hambre al final del día, comer menos.
2
Cortar la comida chatarra. Aumente su buena ingesta de calorías y reducir los malos calorías al comer frutas y verduras para aperitivos en lugar de papas fritas y dulces. La Clínica Mayo recomienda comiendo fruta cortada entera , galletas de trigo integral con queso.
3
Beba mucha agua , leche entera y una cantidad limitada de jugo de fruta en lugar de refrescos . Las sodas contienen azúcar y calorías que pueden causar un aumento de peso cuando usted bebe demasiado. El Centro para la Salud de las Mujeres Jóvenes recomienda beber bebidas deportivas sin azúcar , que ofrecen una alternativa de sabor dulce si usted no está satisfecho con la falta de sabor en la leche y el agua.
4
Haga ejercicio todos los días . Andar en bicicleta y voluntarios para pasear a su perro , o un perro de su vecino , todos los días . También se puede jugar al fútbol, al baloncesto o al tenis después de la escuela , si usted tiene este tipo de instalaciones en su vecindario. Si prefiere hacer ejercicio en el interior, saltar la cuerda o seguir junto con la aptitud juegos de video o DVD de ejercicios como el yoga , zumba y el hip hop o danza del vientre, en función de su método preferido de hacer ejercicio.