Cómo bajar de peso para niñas Edad 13
cambiar su dieta. La forma más eficaz de perder peso es reemplazar la comida chatarra con los granos enteros más saludables , frutas y verduras . Aumente el consumo de fibra , lo que le ayudará a sentirse lleno por más tiempo; usted encontrará la fibra en muchas frutas y alimentos de grano entero , por ejemplo , cereales y pan integral. Controle el tamaño de las porciones para ayudar a la ingesta de calorías de control. Según health.gov , jóvenes adolescentes deben consumir no más de 2200 calorías al día para mantener un peso saludable. Esto debe ser equilibrada entre los almidones , frutas , verduras, productos lácteos y la carne .
2
Lleve un registro de lo que come con un diario de alimentos . Anote los alimentos que consume y el número de calorías de cada uno; ser honesto acerca de tamaños de las porciones . Usted podría descubrir que has estado consumiendo demasiadas calorías , a menudo en forma de grasas y azúcares , lo que contribuyó a tener sobrepeso. Mantener un diario de alimentos le ayudará a identificar las fuentes de exceso de calorías , a continuación, eliminar o reducir el consumo de esos alimentos.
3
Manténgase activo . Al combinar una alimentación saludable con actividad física moderada , una niña de 13 años de edad, debería ver los resultados de pérdida de peso. La actividad física de cualquier tipo de conteos; el factor más importante es empezar a moverse . Hacer la actividad agradable , como pasear a su perro , unirse a un equipo de fútbol , correr en solitario o con un amigo o tomar clases de baile . O contratar a amigos y familiares para el apoyo y unirse a un gimnasio juntos . La actividad física durante 30 minutos, tres a cinco días a la semana , puede promover la pérdida de peso.
4
Establezca metas . Para la pérdida de peso saludable, la expectativa de perder una o dos libras por semana. Determine su peso deseado y sea realista acerca de cuánto tiempo le tomará para llegar a ese objetivo. Utilice un índice de masa corporal , o IMC , una calculadora para determinar lo que es un promedio de peso saludable para una niña de 13 años de edad, quien es su altura. No se fija una meta por debajo del nivel del IMC; esto podría llevar a problemas de salud.