Cómo bajar de los senos masculinos en las semanas

Si eres un hombre grande es probable que haya oído el término "senos del hombre ", en referencia a la zona superior del pecho donde la grasa se ​​puede desarrollar. A veces los hombres piensan que sólo tienen que vivir con senos del hombre, pero esto no tiene por qué ser el caso. Junto con una dieta saludable y una rutina de ejercicios que se dirige el pecho y la parte superior del cuerpo le ayudará a disminuir la grasa en el área del problema y desarrollar los músculos en su pecho y brazos . Instrucciones Matemáticas 1

cambiar sus hábitos alimenticios , trabajando para eliminar la comida chatarra y comida rápida de su dieta. Comience a comer proteínas saludables , frutas y verduras . Recorta la cerveza y el alcohol por el momento, ya que estos elementos son calorías vacías. Consulte a su médico acerca de su nutrición y pedir lo que él recomienda para la ingesta diaria de calorías. La clave para perder peso es quemar más calorías que usted consume .
2

Inicie una rutina de entrenamiento de intervalos que consiste en el ejercicio cardiovascular y entrenamiento con pesas . El entrenamiento del intervalo ayuda a bajar de los senos masculinos lo más rápidamente posible , de acuerdo con los expertos de Ask Men . Esta rutina debe ser de aproximadamente 20 a 25 minutos ( se puede trabajar hasta más) , con 30 segundos de entrenamiento intenso y uno o dos minutos de cardio fácil. Por ejemplo , usted podría hacer 30 segundos de flexiones de brazos , seguido de un minuto de trotar en el lugar .
3

Incorporar una amplia variedad de flexiones de brazos en su rutina de entrenamiento. Comience con sus manos en el suelo , ancho de los hombros , y baje el cuerpo hasta que su nariz casi toca el suelo. Mantenga la espalda recta y las rodillas sobre el suelo. Pausa , y luego subir tu copia de seguridad . Trate de realizar tres o cuatro series de 10 a 15 flexiones de brazos y trabajar para aumentar la cantidad que usted puede hacer cada semana. Cambie el tipo de flexiones que haces para ayudar a bajar de los senos masculinos. Las variedades incluyen flexiones inclinadas , disminuido flexiones, flexiones con los brazos bien separados y flexiones con los brazos muy juntos . Otros ejercicios buenos incluyen pecho press de banca, press de pecho y aperturas en el pecho.
4

Consulte a su médico para ver si usted tiene la ginecomastia , que es una condición hormonal causado por el cuerpo produzca un exceso de estrógeno y no lo suficiente testosterona.