Lo que mata de hambre después de comer
El vinagre de manzana se utiliza en muchos productos para bajar de peso . No está del todo claro cómo funciona, pero parece que funciona como un supresor del apetito. Diluir 1 a 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de 8 onzas de agua y la suma 1 a 2 cucharaditas de miel cruda para endulzar . Esto entonces se debe beber antes de cada comida . Se cree que el vinagre de sidra de manzana también puede aumentar su tasa metabólica , reducir la retención de agua y le dará una sensación de bienestar.
Agua
El agua potable es un buena manera de suprimir el apetito. Si usted todavía tiene hambre después de una comida , beber un vaso de 8 onzas de agua y esperar 10 minutos. Su hambre debe desaparecer o reducirse drásticamente . El agua hace que su estómago se sienta lleno . Beber mucha agua es bueno para usted de todos modos , lo que ayuda a mantenerte hidratado . Beber agua en lugar de comer es fácil y se puede hacer casi cualquier lugar.
Manzanas
Las manzanas son un supresor del apetito saludable.
Las manzanas son un buen reemplazo para bolsas de patatas fritas y otros aperitivos poco saludables . Las manzanas que se llenan , y no se consumen muchas calorías . Suprimen el apetito , ya que están hechas de fibra de gran volumen que se llena el estómago , lo que hace que se sienta lleno . Esto convierte las hormonas de control de apetito antes de comer en exceso . Las manzanas también son muy saludables , que contiene diversos fitonutrientes, vitaminas , minerales y ácido fólico.
Piñones
Trate de espolvorear algunos piñones en su ensalada o en su comida principal . Piñones dar a su cerebro la señal de que estás lleno y lento el vaciado del estómago , lo que en realidad ser lleno durante más tiempo . Estos beneficios son causados por un potente hormona llamada colecistoquinina o CCK . Los piñones contienen más proteínas que cualquier otro fruto seco o semilla y están llenos de vitaminas E, B1 , B2 y B3 , beta -caroteno ( provitamina A) , aminoácidos esenciales , cobre , yodo, hierro , magnesio y zinc . Si se siente hambre después de una comida , masticar unos piñones.