Cómo mantenerse delgado Mientras Aumentando
seguir una dieta estricta pero saludable . Sólo porque usted está tratando de aumentar de peso no significa que usted debe comer cualquier y todas las calorías a su alcance. Asegúrese de que usted está comiendo carbohidratos "buenos" como el pan de trigo y pastas , huevos y mantequilla de maní para la proteína; En cuanto a la carne , comer sólo carnes blancas magras como pollo, pavo y pescado. Coma alimentos que le ayudarán a hacer a través de su rutina de ejercicios.
2
Coma a menudo. Mantenga su dieta a unos cinco o seis comidas pequeñas al día . Comer grandes comidas espaciadas a lo largo del día hace que el metabolismo se vuelva lento; realizar un gran trabajo sin ganar grasa, usted necesita para mantener su cuerpo en un estado constante de la quema de grasa .
3
Organizar un programa de entrenamiento bien redondeado . Tu plan de acondicionamiento físico debe incluir un montón de levantamiento de pesas y entrenamiento de resistencia. Nunca dirigir el mismo grupo muscular dos entrenamientos consecutivos, como los músculos crecen durante el descanso, no durante la actividad . Los músculos necesitan tiempo para reconstruirse después de su entrenamiento , así que no exagere.
4
realizar una amplia variedad de ejercicios para cada grupo muscular . Para mantenerse delgado , mientras que la construcción de masa muscular, hacer muchas repeticiones con pesos más ligeros . También, hacer cardio al final de su sesión de ejercicios durante unos 30 minutos. Algo más de 30 minutos promoverá músculos de la fatiga y le impiden la construcción de masa .
5
Use las vitaminas y los suplementos seguros y adecuados. No compre comprados en la tienda batidos , ya que la calidad de sus ingredientes por lo general no es muy buena . Haga su propio batidos de proteínas en casa usando agua, bayas congeladas , mantequilla de maní, proteína en polvo y la leche baja en grasa. Beba el batido al final de su sesión de ejercicios para estimular el cuerpo para mantener la quema de grasa .
6
Beba mucha agua . Manténgase hidratado antes, durante y después de su entrenamiento para ayudar a los músculos a crecer . Es recomendable beber alrededor de 20 onzas de agua dos horas antes de empezar su entrenamiento. El agua también ayuda a la digestión , lo que evita además el aumento de grasa .