Insalubres maneras de ganar peso
Uno de los más comunes --- y fácilmente hecho --- errores en el aumento de peso es la adición de un exceso de calorías demasiado rápido , lo que lleva a ganar grasa en lugar de inclinarse la masa muscular . Para evitar este error , cuente el número de calorías que consume en la actualidad en un día para mantener su peso, y poco a poco aumentar ese número por 100 y 500 calorías cada semana . Por ejemplo, si actualmente usted come 1.500 calorías por día para mantener su marco 120 libras , aumentar gradualmente el consumo de calorías a 1.600 por día , y mantener este consumo de calorías durante una semana, antes de aumentar a 1.700 calorías por día de la semana siguiente . Continuar aumentando hasta alcanzar una ingesta de 2.000 calorías por día , después de lo cual se puede aumentar o disminuir su ingesta diaria de calorías de acuerdo a las metas de aumento de peso .
Comer demasiada grasa
Aunque es tentador comenzar simplemente comer todo a la vista cuando usted está tratando de aumentar de peso, el consumo excesivo de grasas saturadas puede ponerte en riesgo de enfermedad cardíaca, ataque cardíaco y enfermedad cardiovascular. Por esta razón , usted debe evitar o limitar la cantidad de grasas que consume a partir de proteínas de origen animal y se pega con las grasas no saturadas que se encuentran en las plantas , frutos secos y aceite de oliva. Apunte para derivar más del 20 por ciento de su ingesta diaria de calorías de la grasa. Por ejemplo , si usted consume 2.000 calorías por día , no más de 400 de esas calorías deben provenir de las grasas .
La sobrecarga de la Proteína de
Proteja sus huesos mediante la limitación de la proteína a 1g/kg de peso corporal .
Este es uno grande. Mientras que la mayoría de los profesionales de la salud recomiendan 0,8 a 1 gramo de proteína por kilo de su peso corporal ideal, algunos entusiastas de culturismo recomiendan un máximo de 2 gramos por kilo de peso corporal. Si bien este tema sigue siendo controvertido , hay alguna evidencia de que comer demasiada proteína puede poner presión sobre los riñones , dando lugar a una acumulación de toxinas y desechos en el torrente sanguíneo. También hay alguna evidencia de que comer demasiado de proteína inhibe la absorción de calcio en el cuerpo , lo que lleva a los huesos debilitados y el potencial para el desarrollo de la osteoporosis. Por esta razón , es aconsejable no superar la proporción 1g/kg del consumo diario de proteínas . Por ejemplo , si su peso ideal es de 150 libras. , Usted debe consumir más de 68 gramos de proteína por día .