Superior interno del muslo Ejercicios
La máquina de aductores sentado es una máquina de entrenamiento de la fuerza diseñado específicamente para apuntar los músculos aductores de las piernas. Comience sentándose en el asiento con cada pierna asegurado en los dos , palancas individuales de las piernas. Asegúrese de que la almohadilla del muslo de la palanca se encuentra firmemente contra la cara interna del muslo . La posición mirando tendrá sus piernas en una posición secuestrado , o separados. Lentamente las piernas juntas a contraerse completamente su aductor , o cara interna del muslo , músculos. Una breve pausa antes de volver a sus piernas a la posición inicial para completar la primera repetición. Repita el movimiento de 12 a 15 repeticiones de más de dos o tres series de entrenar completamente sus músculos aductores .
Cable Aducción Machine Hip
Usando una máquina de cable para entrenar el aductor los músculos de la cara interna del muslo utiliza el mismo movimiento de las piernas básica que utiliza la máquina aductor. El posicionamiento del cuerpo , sin embargo , es muy diferente . Usted debe usar un brazalete en el tobillo que se conecta a la máquina de cable. Con el brazalete en el tobillo de su pierna derecha, de pie al lado de la máquina de cable con la pierna derecha más cercana a la máquina. Con la pierna izquierda que actúa como su base de apoyo y la mano derecha agarrando la máquina para apoyo en cuerpo adicional, gire lentamente la pierna derecha delante de la pierna izquierda . Swing it en la medida a través de su cuerpo como su lata de contraer completamente el músculo adductor derecho . Una breve pausa antes de llevar lentamente la pierna derecha hacia atrás a la posición inicial . Repita el movimiento de 12 a 15 repeticiones antes de realizar el movimiento con la pierna izquierda . Repita el ejercicio durante dos o tres series con cada pierna para capacitar plenamente el grupo muscular específico .
Aducciones Floor Hip
Para entrenar los músculos aductores de la cadera , debe empezar por mentir sobre su lado derecho en el suelo. Doble la rodilla izquierda y coloque el pie izquierdo directamente detrás de su rodilla derecha. La pierna derecha debe estar completamente extendida. Su brazo derecho se debe doblar y debajo de los hombros para apoyar la parte superior del cuerpo durante el ejercicio. Lentamente levante la pierna derecha en el suelo , lo más alto que pueda, para contraer completamente el músculo abductor de la cadera derecha. Una breve pausa antes de bajar la pierna derecha hacia atrás hacia el suelo para completar la primera repetición. Antes de la pierna en realidad toca el suelo , realice inmediatamente la siguiente repetición . Repita el movimiento de 12 a 15 repeticiones antes de reposicionar su cuerpo por lo que puede repetir el movimiento del ejercicio con la pierna izquierda . Realizar el ejercicio con ambas piernas durante dos o tres sets para capacitar plenamente el grupo muscular específico .