Cómo estructurar un plan de comidas Pérdida Killer Peso
determinar la cantidad de calorías que debe consumir diariamente para perder peso. Si usted tiene un estilo de vida activo , necesitará más . Si usted pasa la mayor parte del día sentado en un escritorio , necesitará menos. Según la Clínica Mayo, usted necesita quemar 3.500 calorías más de las que consume a la semana para perder 1 libra No afeitarse demasiadas calorías. Según el Instituto Nacional de Salud , las mujeres no deben tomar en menos de 1.200 calorías por día y los hombres no menos de 1.500 .
2
Establecer un reloj de alarma para que suene cada tres o cuatro horas. Esta es la frecuencia con la que debe comer para mantener su metabolismo quema de grasa y para evitar la ansiedad y los ataques de borrachera . Establecer un horario de comidas y siga todos los días. A pesar de que van a comer con más frecuencia , en realidad se va a comer menos por el recorte por el tamaño de las porciones.
3
Haga una lista de la compra semanal y dejar de lado por lo menos un día a la semana para cocinar . Mantenga refrigerios bajos en calorías disponibles, como fruta fresca, yogur bajo en grasa y palomitas de maíz sin mantequilla . Cocine mucho, incluso si sólo se está cocinando para ti mismo. Las sobras pueden ser un salvavidas cuando se le hace tarde para el trabajo y se olvidó de empacar su almuerzo la noche anterior.
4
Enfoque en proteínas y frutas y verduras. Prepara tu desayuno lleno de proteínas, incluyendo frijoles negros o los huevos , y las frutas cítricas como el pomelo y las naranjas que se acelere su metabolismo. Es fácil de agarrar por el pan y patatas fritas cuando se tiene hambre , pero trate de sustituir . En lugar de papas fritas regulares , hornear sus propias batatas fritas. Cambie hacia fuera la pasta de arroz integral.
5
Mantenga un diario de alimentos y la lista de todo lo que come . Si romper y tener un helado , no es el fin del mundo . Compensarlo con ejercicio y seguir adelante. Lo peor que puede hacer es utilizarlo como una excusa para comer todo lo demás y empezar su dieta de nuevo en otro momento. Piense en una dieta como un compromiso de por vida , no un período de caída de la inanición.