Cómo eliminar la retención de agua
Revise sus medicamentos. Si la retención de agua se inicia después de que comienza un nuevo tipo de medicamento, consulte con su médico y pídale que le recete un medicamento alternativo , de ser posible .
2
Aumentar la actividad física , aconseja MotherNature.com . Estimular la circulación de la sangre y el sudor a través de un programa de ejercicio regular. Correr , caminar o andar en bicicleta y aeróbicos producen el sudor y ayuda al cuerpo a perder el exceso de agua .
3
Beba más . No hay suficientes líquidos también pueden provocar la retención de agua debido a la deshidratación . Cuando se deshidrata , el cuerpo entra en modo de supervivencia y retiene líquidos. Aumente el consumo de agua, jugos de frutas y otras bebidas de café descafeinado , tales como infusiones de hierbas .
4
Cambiar a una dieta libre de sodio . Eliminar las sales o sodio de su dieta por completo o reducir a no más de 1,500 miligramos al día para ayudar a detener la retención de agua , según la Clínica Mayo.
5
Coma frutas y verduras. Estos alimentos sanos tienen un alto contenido de agua, lo que ayuda a estimular los riñones y promover la micción frecuente. Algunas buenas opciones son las uvas , sandías , lechugas y melones .