PKD dieta

La dieta PKD fue desarrollado para ayudar a las personas diagnosticadas con la enfermedad renal poliquística. El plan es simple y más de un estilo de vida que una dieta. Al limitar los productos animales y confiar en los alimentos de origen vegetal , que está ayudando de forma natural la función de su riñón. ¿Qué es ERP?

PKD , o enfermedad renal poliquística es un trastorno genético que afecta a 1 de cada 500 personas independientemente de su edad , sexo o raza. Un riñón normal es del tamaño de un cerrado primero y debe Pésese 1 /£ 3 Las personas con enfermedad renal poliquística tienen riñones que se desarrollan quistes , lo que provoca que los riñones aumenten de tamaño y peso. Esto afecta el funcionamiento de otros órganos y la salud general.

Los pacientes tienen pocos o ningún síntoma con enfermedad renal poliquística , pero es un trastorno genético para que pueda ser examinado para detectar si está presente en su familia. Si usted tiene síntomas , como la presión arterial alta, el dolor crónico y la pesadez , sangre en la orina, infecciones urinarias o cálculos renales , consulte a su médico acerca de PKD . La enfermedad podría haber sido diagnosticada en usted o miembros de su familia .
¿Qué es la dieta de la ERP?

La dieta de PKD es una dieta basada en vegetales alcalina rica en proteínas y baja en sal diseñado para mejorar su salud de los riñones . La dieta se basa principalmente en alimentos de origen vegetal y limita los productos animales y sal. Productos de origen animal que se permiten son el caldo, el cordero , el pescado blanco, queso fresco , queso y las yemas de huevo . Productos de origen animal se deben limitar a 3 oz por día.

El consumo de sal permitida en la dieta PKD es de 1/8 de cucharadita al día o 1.200 miligramos de sodio. Toda la comida que se cultiva desde la tierra o en un árbol está permitido en cualquier cantidad. Esos alimentos incluyen frutas, nueces, bayas , legumbres y granos . Asegúrese de añadir un montón de alimentos de origen vegetal que son pesados ​​en proteínas para compensar su falta de consumo de productos animales . Estos productos incluyen espelta, legumbres, semillas y frutos secos .