Guía de atención de salud particular para Altura y Peso

La mayoría de los centros de salud utilizan una escala llamada índice de masa corporal para tener una idea de las proporciones generales de talla y peso de una persona. El IMC es una herramienta que se utiliza para medir si una persona está en condiciones de tener sobrepeso o bajo peso , sobre todo en referencia a la grasa corporal.
Adultos

En promedio, el más alto sea, más peso se pueden llevar de una manera sana . A escala proporcionada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos se muestran algunos ejemplos . El peso saludable para una persona que mide 5 pies , 3 pulgadas de altura es mucho menor que el peso saludable para alguien que es de 6 pies de altura.

Niños y Adolescentes

el índice de masa corporal de los niños y adolescentes se calcula de forma diferente con respecto al hecho de que los cambios de grasa corporal con la edad, y el hecho de que los niños y niñas tienen diferentes porcentajes de grasa corporal .
Edad

a medida que envejece , las directrices para un peso saludable son un poco diferentes , teniendo en cuenta que las personas mayores tienen más grasa corporal (en general ) que las personas más jóvenes.
Género
p Al mismo índice de masa corporal , las mujeres suelen tener más grasa corporal que los hombres . Esta es una de las razones por las que es importante para obtener evaluaciones de salud que tengan en cuenta algo más que la altura y el peso.
Otros factores

El IMC no es un herramienta de diagnóstico . Para saber si una persona está realmente en riesgo , los proveedores de atención de la salud también podrían mirar a las mediciones del espesor de los pliegues cutáneos y evaluar la dieta, el ejercicio y la herencia genética.