La mejor manera de bajar de peso para las mujeres posmenopáusicas
dejar de hacer dieta y empezar a comer inteligente. Debra Waterhouse dice que la dieta puede hacer que usted delgado de manera que usted no desea , por ejemplo , la piel, los músculos, los huesos y el cabello. Sin embargo, comer pequeñas porciones de alimentos más saludables de forma regular hará que la pérdida de peso . Si tienes hambre , come. Pero tomar decisiones que incluyen proteínas magras , vegetales, granos sanos y productos lácteos bajos en grasa . Haga que su comida más grande en el medio del día y resistir la tentación de comer mucho en la última tarde.
Reducir el estrés
Reduzca sus niveles de estrés. Un cuerpo estresado produce cortisol, la hormona del estrés . Esta hormona puede mantenerte despierto durante la noche , porque a comer en exceso y te hacen propensos a ganar peso en el área de la panza . Encuentre un pasatiempo que te relaja . Tome baños largos y cálidos. Intente una clase de yoga o salir a pasear el perro de la familia . Considerar la adopción de la meditación o escuchar música relajante .
Obtener una nueva actitud
Cambie su actitud y sus hábitos. Tener hecho a través de la menopausia es un logro. Usted necesita para celebrar su transición y aceptar su cuerpo tal como es. Con una actitud de aprecio, que será más fácil para hacer ejercicio y comer bien porque se siente bien y mejora su calidad de vida; no porque tienes que hacerlo. Además, comenzar a buscar nuevas formas para apoyar un estilo de vida saludable. Tome una clase de cocina , probar una clase de danza, o ir de excursión con los bastones de marcha .
Construir Fuerza
ejercicio diferente. El ejercicio aeróbico es importante para la pérdida de peso, pero la construcción de músculo después de la menopausia es particularmente importante para reducir el riesgo de osteoporosis ( pérdida de masa ósea ) , cáncer de mama y la osteoartritis. También puede ayudarle a redistrigbute su peso. Foro de peso libre de la formación de dos a tres veces a la semana. Intente una clase de circuito de peso utilizando diferentes máquinas de fuerza . Empezar a hacer flexiones de pared . Añadir unas cuantas estocadas durante sus paseos . Hacer yoga o Pilates por lo menos una vez al mes . Usted puede incluso querer contratar a un entrenador personal.