Cómo detener Comiendo patatas fritas y pretzels

patata frita ad Un 1960 de Lay burló el amante chip con el lema : "Nadie puede comer sólo una ". Si usted puede parar en una ración de patatas fritas, o simplemente una sola onza , que demuestran una mejor auto-control que el drogadicto de chips de núcleo duro . Según el ex comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos , el Dr. David Kessler, alimentos tales como papas fritas con alto contenido de sal alteran la química del cerebro , haciendo que comer en exceso. Las compañías de alimentos utilizan este conocimiento para nuestro perjuicio . Si desea renunciar a la viruta o hábito pretzel - comiendo , usted tiene que cambiar sus maneras. Instrucciones Matemáticas 1

Suprimir todos sus armarios de papas fritas , pretzels, bolitas de queso , y cada otro aperitivo salado en ellos. Si usted no tiene bocadillos salados en su casa, usted es menos probable que la cabeza a la tienda a comprar algunos cuando golpea el impulso . No se olvide de tirar el alijo tiene en el trabajo. También, si usted lleva el cambio de repuesto o unos pocos dólares para la máquina expendedora, vaciar su billetera también.
2

Cortar el consumo de sal . Cuanto más sal que consume , menos gusto de los otros sabores en su comida. Sustituya la sal con otras hierbas y condimentos en su cocina . Comprar alimentos sin sal y baja en sodio . En unas pocas semanas , usted notará que usted no se pierda la sal . Se necesita tiempo para su cuerpo para adaptarse a tener menos sodio , pero si tienes paciencia , te darás cuenta de que sus papilas gustativas se han vuelto más sensibles y que no va a querer tanta sal . Si usted fuera a tratar sus fichas favoritas después de cambiar su dieta , se parecen demasiado salada. ( Pero no lo hacen. )
3

Compra en el perímetro de la tienda de comestibles. Usted puede renunciar a los chips y pretzels más fácilmente si usted encuentra reemplazos saludables para refrigerios. La cabeza primero en el departamento de producción . , Verduras crujientes duros ayudan a frenar la necesidad de masticar . El apio , la cual es naturalmente alto en sodio, puede satisfacer el deseo de sal , sin añadir muchas calorías. Una libra de apio - alrededor de 10 tallos - asciende a cerca de 60 calorías. Usted podría obtener ese mismo total de seis papas fritas , pero tendría mucho menos fibra y hora de la verdad satisfactorio. Si el apio , pepinos, coliflor y zanahorias no atraen a usted, trate de fruta o yogur bajo en grasa.
4

Reemplazar snacks salados con una afición que ocupa sus manos. Si te gusta sentarse frente a la televisión y comer sin pensar pretzels salados , lleve en agujas de tejer, los rompecabezas de Sudoku o un cuaderno de dibujo . A medida que complete cada tarea , usted se sentirá una sensación de logro que nunca se tiene de llegar a la parte inferior de una bolsa de pretzel.
5

Apague la televisión y aventurarse fuera del sofá. Usted puede renunciar a las papas fritas y quemar el exceso de energía al mismo tiempo. Ir al aire libre; caminar alrededor de la cuadra con sus hijos , volar una cometa , tire algunas malas hierbas , recoger bayas silvestres ... y respire profundamente. El aburrimiento puede causar que masticar bocados salados sólo para contratar a sus sentidos.