Cómo ganar el peso cuando su mandíbula se cierra con conexión de cable

Cuando una cirugía o lesión requiere las mandíbulas para ser conectado con fuerza, recibiendo suficientes calorías se convierte en una cuestión importante. Subsisten con una dieta completamente líquida a menudo causa una dramática disminución en el peso corporal. Esto está bien para aquellos que pueden permitirse el lujo de perder unas cuantas libras . Para otros, puede ser una causa de gran preocupación. Es posible recuperar kilos perdidos y mantener un peso saludable durante este período, sin embargo . Sólo se necesita una buena licuadora y un poco de cocina creatividad. Cosas que necesitará
Blender
agentes Fortificante (leche malteada, leche en polvo )
Vegetales caldos, caldos de carne de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Fortify batidos con polvo de leche malteada . Leche malteada contiene cebada, harina de trigo y la leche entera, que se sumarán a la densidad de batido y aumentar la cantidad de calorías . Más importante aún, las calorías son de grano basado , lo que lo convierte en una opción saludable . Otras opciones incluyen la fortificación yogur, requesón y aceite vegetal.
2

Incorporar suplementos nutricionales en su régimen diario . Marcas populares incluyen asegurar y Carnation Instant Breakfast . Ellos se deben consumir , además de las comidas regulares , no se utilizan como sustitutos de las comidas.
3

Consumir bebidas con alto contenido calórico en las comidas. La yema es una opción popular . Recetas de ponche de huevo se pueden encontrar cuando no se dispone de la temporada. Natillas hervido y leche entera son buenas opciones también.
4

Ponga sus comidas favoritas en una licuadora . Casi cualquier alimento puede ser licuado para el consumo -cableado mandíbula. Es sólo una cuestión de adelgazamiento de los alimentos con el líquido para el proceso. Dado que el agua puede disminuir el sabor de los alimentos licuados , puede ser mejor usar una de las siguientes alternativas : . Carne o vegetales, caldos , salsas , jugos de vegetales , leche, crema o toda la comida del bebé
5

Trate de consumir de seis a ocho comidas pequeñas al día , cada uno formado de líquidos de alto contenido calórico .