Cómo cambiar emocionales Hábitos Alimenticios
Reconozca cuando usted está comiendo por razones emocionales . Si se le antoja papas fritas o galletas poco después de una comida , este es probablemente el establecer pulg
2
Mantenga un diario de alimentos respuesta comer emocional. Esto no es un diario de los alimentos que usted comió . Esta revista es para que escribas tus sentimientos cuando quieres comer algo malo para usted. Usted está tratando de aprender los desencadenantes emocionales. Las razones más comunes son el aburrimiento , la soledad , la fatiga , la ira , la culpa , el estrés y la depresión. Haga esto durante una semana.
3
Reemplace comer con otra actividad . El objetivo a corto plazo es distraerse hasta que la sensación de querer comer pases. El objetivo a largo plazo es cambiar los patrones de pensamiento negativo . Por ejemplo , si usted come cuando se aburre , piensa en algo que hacer, como dar un paseo . Por la soledad, puede que tenga que empezar poco a poco por correo electrónico a alguien o subir a un sitio de redes sociales . El ejercicio puede aliviar muchas de las otras razones por las que la gente come emocionalmente.
4
Visualice su nuevo yo . Establezca una meta para parar de comer emocionalmente . Anímese diciendo cosas positivas a ti mismo como : "Yo me apruebo ", o "Yo voy a estar en forma y acabado . " Piensa en cinco cosas de las que estás agradecido . Repita sus pensamientos positivos cada día. Algunas personas escriben ellos y colocarlas donde puedan verlas durante todo el día . Imagínate a ti mismo como una persona delgada cada día , también.
5
Prémiese . Cada vez que AVERT comer por razones emocionales , felicitar a usted . Si utiliza el ejercicio para evitar que la participación en el comer emocional , es posible que desee comprar un equipo nuevo entrenamiento, por ejemplo. Si se va solo, tal vez usted ha hecho algunos nuevos amigos , que es una recompensa en sí misma . Tal vez su recompensa es ayudar a otros . Usted puede usar lo que has aprendido para ayudar a otras personas a dejar de comer emocionalmente.