Cómo Pesar con cada pie en una escala diferente
Un trozo de papel
Una pluma o lápiz
Calculadora
Mostrar Más instrucciones
1
Establecer las dos escalas hacia abajo hasta el suelo duro , tal como el piso en su casa. Asegúrese de que estén a nivel , presionando a cada uno para ver si se quedan en su lugar y no se inclinan de lado a lado . Si ellos no están al mismo nivel , o bien moverlos a una superficie más uniforme o ajustar los cuatro tornillos pequeños cojines debajo hasta que estén a nivel .
2
Usted tendrá que ajustar la escala de cada uno para que los dos el registro cero . Esto se hace girando un botón , el dial o los botones que normalmente se encuentran a lo largo del borde o en la parte inferior de una báscula de baño empujan . Para verificar la exactitud , pesarse en cada escala por separado . Si el peso está mostrando una discrepancia de peso, de una escala a otra , ajustar una de las escalas ya sea hacia arriba o hacia abajo de modo que cuando se pone de pie sobre ella de nuevo , su peso es el mismo en ambos.
3
etiquetar sus dos escalas a y B por una para la otra. Para tomar su peso con precisión de pie sobre las dos escalas debe estar de pie , mientras que poner la misma presión tanto a la medida de su capacidad . De pie lo más quieto posible , espere hasta que ambos dejan de moverse y registrar un peso. A continuación, escriba las libras registradas en cada escala .
4
En una hoja de papel hacer dos columnas utilizando una columna para la escala A y uno para la escala B. Registre el peso en cada escala en la escala apropiada . Tome su peso de la misma manera dos veces más, el registro de las libras en cada escala en las columnas asignadas apropiadas. Usted debe tener tres pesos registrados para cada escala .
5
Usando matemáticas , ahora encontrar su peso real. Para obtener un promedio de los tres pesos en cada columna se le añade y dividiendo . Añadir los tres pesos en la columna A juntos y luego se divide por tres. Esta será su peso final en la columna A. Haga lo mismo para las tres grabaciones de peso en la columna B, sumarlos y dividir por tres. Ahora tiene su peso final de la columna B. Añadir el peso final de la columna A con el peso final de la columna B. El total de estos dos pesos debe ser su peso exacto , lo que debería ser el mismo cuando te pesas usando una escala.