Dieta para la Terapia de Resistencia a la Insulina

Con resistencia a la insulina , las células del cuerpo no son capaces de responder bien a la insulina , y con el tiempo , esto puede conducir a la diabetes , la enfermedad cardíaca temprana y una incapacidad para perder peso. En 2002 , un estudio realizado por la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos estimado que 70000000-80000000 estadounidenses (uno de cada tres adultos estadounidenses ) tienen resistencia a la insulina . Afortunadamente , la condición se puede tratar con cambios en la dieta . Consideraciones

ser examinadas siempre por un médico primero para descartar la presencia de diabetes o enfermedades del corazón , por lo que usted necesitará medicación. De lo contrario , resistencia a la insulina generalmente se puede tratar con dieta y ejercicio . Se puede tomar dos o tres meses después de cambiar su dieta para restablecer sensibilidad normal a la insulina, aunque la mayoría de la gente experimentará mejoras con bastante rapidez, incluyendo presiones más bajas de la sangre, mejora la energía , la pérdida de peso sobre todo en la zona abdominal y la pérdida de los antojos de carbohidratos .

carbohidratos

formas malas de hidratos de carbono son la principal causa de resistencia a la insulina . Evite las papas , granos refinados como el pan, galletas , maíz, productos de harina blanca y el arroz blanco y azúcares simples, como el azúcar de mesa , fructosa , galletas, dulces , helados, pasteles , miel, jugo de frutas, refrescos y bebidas alcohólicas. Para algunas personas , todo lo que sabe dulce , incluidos los edulcorantes artificiales , puede aumentar los niveles de insulina

Para los buenos carbohidratos , comer pequeñas cantidades de granos enteros como arroz integral , trigo , centeno , cebada y trigo sarraceno.; pequeñas cantidades de frutas, preferentemente con las comidas que se consumen proteínas (bayas son las mejores , y evitar las frutas secas ); y un montón de verduras sin almidón , crudos o ligeramente cocidos . Verduras congeladas también son aceptables , aunque las versiones evitar enlatados excepto para los tomates . Las legumbres como los frijoles, guisantes, cacahuetes y productos de soya tienen carbohidratos y proteínas y son aceptables en la dieta resistencia a la insulina .

Proteínas

Puede comer cantidades moderadas de carnes magras , mariscos y pescados , pero busque opciones salvajes y de rango alimentados , porque tienen ácidos grasos omega- 6 menos grasas saturadas y nocivas y grasas omega-3 más saludables. Algunos productos lácteos es también aceptable, con el yogur sin azúcar está mejor . Los huevos están bien, pero evitar el consumo de más de siete a la semana debido al contenido de grasa y colesterol. Las nueces crudas , semillas y mantequillas de frutos secos son buenos, también , se comen con moderación porque son altas en calorías.
Grasas

necesita algunas grasas saludables en la forma de grasas monoinsaturadas , como el de oliva y el aceite de canola y nueces, y las grasas poliinsaturadas con alto contenido de omega-3 , como el de canola , lino y aceite de pescado y las nueces . Usted también puede tener pequeñas cantidades de grasas saturadas de origen vegetal como el de coco , palma y aguacate , pero evitar o limitar las fuentes animales de las grasas saturadas que se encuentran en el alto contenido de grasa los productos lácteos como el queso y la mantequilla y la mayoría de las carnes rojas.


Varios

Beba mucha agua pura y reducir el consumo de sal , aunque puede utilizar otras especias tanto como usted desea. Una especia de especial interés en ayudar a la resistencia a la insulina es la canela. En un centro de investigación de Maryland USDA , los científicos encontraron que la canela reduce los niveles de glucosa en sangre , aumento de la producción natural de insulina y redujo el colesterol en la sangre. Usted puede tomar la canela en forma de suplementos o añadir 1/2 cdta. a 2 cucharaditas. canela al día en sus recetas y alimentos .