Cómo tratar la obesidad en los niños

Los expertos rara vez recomiendan la pérdida de peso en los niños obesos . En lugar de ello , el objetivo general es reducir la tasa de aumento de peso o detenerlo por completo . Si el médico de su hijo hace recomendar la pérdida de peso , ella suele sugerir sólo una pérdida ponderación de dos libras por mes . Es importante ser favorable y solidario de los niños , independientemente de su peso, y hacer participar a toda la familia , cambios en el estilo de vida saludable a largo plazo. Mediante la promoción de la actividad física y ayudar a su hijo a hacer elecciones dietéticas adecuadas , usted puede ayudar a alcanzar y mantener un peso saludable. Instrucciones Matemáticas 1

Alentar el manejo del peso del niño , pero no criticar sus elecciones de estilo de vida . Es natural que su hijo sea sensible acerca de su imagen corporal y la preocupación sobre la forma en que afecta a las relaciones sociales de imagen . Hágale saber que usted ama y acepta ella, y dar un refuerzo positivo para las opciones saludables .
2

Limitar la participación de su hijo en actividades sedentarias. Un niño que se sienta delante de la televisión, se pasa horas con los juegos de video , o constantemente se encuentre navegando por Internet no se está quemando muchas calorías, y es probable que sea sin pensar picoteo .
3

Anime actividades físicas que emplean varios grupos de músculos , hacen que el niño sude un poco y aumentar su frecuencia cardíaca un poco . Natación , ciclismo , correr y clases de ejercicios aeróbicos fortalecen diferentes partes del cuerpo al tiempo que proporciona un buen ejercicio cardiovascular. Dele a su hijo la oportunidad de probar diferentes actividades físicas deportivas y para ver lo que le gusta , y no lo presione a participar en los que le avergonzar o hacer sentir incómodo .
4

Ayude a su hijo integrar la actividad física regular en su rutina diaria. Dispara a por lo menos 30 minutos de ejercicio moderado cada día , y enseñar habilidades de gestión del tiempo para que el niño puede ser físicamente activo sin renunciar a tiempo para hacer la tarea o la relajación. Planee algunas actividades familiares que combinan la diversión con el ejercicio, y mostrar a su hijo lo divertido que es participar en esas actividades juntos.
5

Escoja alimentos saludables para las comidas, y asegúrese de que hay un montón de sabios opciones de bocadillos disponibles para mascar después de la escuela . Traiga a su hijo a la tienda de comestibles , que lo ayude a escribir la lista de compras, y encontrarás algunas recetas saludables intrigantes para cocinar juntos. Si usted no desea que su hijo coma donas , no llevar una docena de ellos en casa para tentarlo .
6

Permita que el niño haga sus elecciones de alimentos de algunos , las opciones saludables cuidadosamente planificadas . Diseñar un menú que es rica en granos enteros , frutas y verduras, y asegúrese de que hay un montón de productos bajos en grasa o sin grasa de leche disponible.