Cómo mantenerse en una dieta mientras que el vacaciones

Muchas personas que la dieta y el ejercicio a menudo arrojan por error una cana al aire en el momento que se van de vacaciones . Para permanecer en una dieta durante las vacaciones, el objetivo final de perder peso. Instrucciones Matemáticas 1

Mira tus porciones y escucha a tu cuerpo. Muchas personas que tienen problemas para hacer dieta simplemente no dejan de comer , incluso cuando se sienten llenos . El cuerpo está equipado con una hormona llamada " leptina " que le permite saber cuando usted ha tenido suficiente para comer. Para permanecer en una dieta durante las vacaciones, escuchar a su cuerpo y guardar las sobras para más tarde.
2

Beba alcohol con moderación. Cuando usted bebe excesivamente , sus procesos homeostáticos tienden a ser lanzado fuera de control . La homeostasis es la manera del cuerpo de mantener un estado de equilibrio . Médicamente hablando, esta idea se aplica en muchos sentidos , pero sólo piensa en él como su tipo corporal de apegarse a lo que sabe . Si usted está constantemente borracho o te dejen entrar durante las vacaciones, su cuerpo puede malinterpretar las señales nerviosas que pueden causar que arruines todo progreso dieta o consistencia puede que ya han logrado hasta cierto punto. Piense y beber con moderación para asegurarse de que su trabajo duro no se deshace .
3

Haga un horario y mantenerse activo. Trate de mantener un plan sobre cómo va a pasar sus días de vacaciones. Usted será menos probable que se aburra y comer en exceso. La mayoría de los lugares de vacaciones ayudan a personas con itinerarios para ayudarles a mantenerse ocupado. Asegúrese de ir andando , en bicicleta o patinar a los lugares donde necesita ir , si es posible.
4

Dése engañan día . Antes de salir de vacaciones, asegúrese de programar la dieta trucos días , sin embargo se cree que se aplica a usted . Algunas personas horario de sueño adicional o una pizza al ocasional , por ejemplo. Esto de ninguna manera sugiere que usted debe tener carta blanca para hacer lo que quieras , pero será menos propenso a estallar una dieta a largo plazo .