Consejos rápidos y fácil pérdida de peso
empezar a centrarse en mover su cuerpo tanto como sea posible durante el día. Esto puede incluir caminar a la tienda, jugar al aire libre con sus hijos y comenzar una rutina de ejercicios de 30 minutos por día . Para los principiantes , se centran en ejercicios de bajo impacto que fortalezcan y tonificar los músculos , así como el aumento del ritmo cardíaco , como la natación , caminar o andar en bicicleta . Trate de hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana para empezar. Prepárese gradualmente hasta hacer ejercicio todos los días . Movimiento y el ejercicio quema calorías , construye el músculo , y mejora tanto la salud cardiovascular y endocrino.
Eat for Health
Comience a comer para la salud en vez de comer para satisfacer su paladar . Centrarse en la elección de alimentos enteros que son lo más cercano a su estado natural como sea posible , como frutas frescas, verduras frescas, granos enteros y carnes magras. Estos alimentos enteros serán proporcionar a su cuerpo con vitaminas y nutrientes, lo que le dará a su cuerpo más energía y resistencia . Evite consumir alimentos vacíos que contienen altos niveles de azúcares, los sustitutos del azúcar , conservantes ni aditivos. Estos alimentos son generalmente altos en calorías nutritionless y harán que sea difícil perder peso .
Hidratar
empezar a beber al menos ocho vasos de 8 onzas de agua todos los días, y disfrutar aún más si usted está haciendo ejercicio con regularidad. El agua potable se asegurará de que su sistema endocrino y órganos están funcionando correctamente, lo que le ayudará con la digestión y que aumentará su metabolismo. Trate de llevar una botella de agua con usted durante el día y beber incluso si no siente sed . Esto se asegurará de que usted está cumpliendo con los requerimientos diarios de agua.