Reglas 10 Vientre Plano
Tome nota de lo que come. Si usted encuentra que usted está comiendo un montón de comida chatarra , como papas fritas , eliminar estos de su dieta. Coma alimentos con menos grasa y no fritos . Coma más proteínas magras, vegetales y frutas.
Ejercicio
entrar en una rutina regular de ejercicio . Varíe sus ejercicios con pesas y ejercicios aeróbicos. El ejercicio al menos tres veces a la semana para obtener el máximo provecho de su entrenamiento. Concentrarse en abdominales y otros ejercicios que utilizan los músculos del estómago ayudará a aplanar su estómago.
Beber agua
Beba mucha agua . Apunte por lo menos ocho vasos de agua, 8 onzas cada uno , por día. Beber agua ayuda a limpiar su cuerpo y eliminar las toxinas , lo que hace más saludable y con más energía. Esto a la larga ayuda a perder peso y deshacerse de la grasa del vientre feo.
Eliminar Soda
dejar de beber refrescos todos juntos incluso las gaseosas dietéticas . Seleccione una alternativa más saludable , como la leche baja en grasa o jugo cuando te cansas de beber sólo agua .
Comer más a menudo
comer cuatro a cinco comidas pequeñas en lugar de tres grandes. Comer comidas más pequeñas le ayuda a no sentirse tan llena e hinchada. También es más fácil para su cuerpo para digerir cantidades más pequeñas de alimentos .
Comer en casa
Resista la tentación de salir a comer . Muchas personas comen al menos una vez o dos veces por semana . Ahorre dinero y reducir su grasa del vientre por comer comidas en casa. Las comidas del restaurante son altos en grasa y sodio , lo que contribuye a su problema de la grasa del vientre en vez de reducirlo .
Denegar los dulces
Mantenga dulces de entrar en su casa y que mantendrá la tentación de entrar en su casa también. Los productos horneados están llenas de azúcar, que se convierte en grasa en el interior de su cuerpo. Coma una pieza de fruta , si usted tiene un diente dulce o un antojo.
Caminar más
Camine más para ayudar a deshacerse de su grasa del vientre . Tome un paseo después de la cena o durante la hora del almuerzo en el trabajo . Estacione su auto en un lugar de estacionamiento más lejos de la tienda. Consigue un podómetro y llevarlo todo el día para ver qué tan lejos camina en un día promedio . Trate de aumentar que, incluso si usted acaba de caminar alrededor de su casa . Cuantos más pasos que se dan , más calorías que se queman y que ayuda a eliminar la grasa del vientre .
Respire Profundamente
Relájese tomando algo de tiempo para respirar profundamente . Encontrar un momento de tranquilidad en su día y tomar cinco minutos para cerrar los ojos y respirar solo . Asegúrese de tomar respiraciones completas , largas llenar completamente sus pulmones. Aguante la respiración durante unos segundos y luego exhale . Esto ayuda a liberar parte de la tensión en su cuerpo, lo que también ayuda a eliminar la grasa del abdomen .
Tomar suplementos
Tome una vitamina u otros suplementos naturales. Hay muchos productos en el mercado. Hable con su médico acerca de lo que funciona mejor para usted y su tipo de cuerpo. Se puede sugerir sólo una multivitamina o algunos suplementos naturales para promover la reducción de la grasa del vientre.