La mejor manera de bajar de peso si usted ha intentado sin éxito

Más de dos tercios de los adultos estadounidenses están clasificados como con sobrepeso u obesidad , de acuerdo con el American College of Sports Medicine. La pérdida de peso es una industria rentable , pero por desgracia muchas personas tienen un tiempo muy difícil perder peso y mantenerlo apagado. Para ver realmente los cambios permanentes en su cuerpo, usted no puede mirar en el viaje como una solución a corto plazo. En su lugar usted necesita para centrarse en los cambios de estilo de vida que se puede mantener durante el resto de su vida. Antes de empezar

Muchas personas se pusieron en el fracaso al tratar de hacer cambios drásticos que se traducen en la pérdida de peso no saludable rápido. A menudo, estos planes no se hacen para seguir a largo plazo. Es necesario darse cuenta de que si usted desea hacer cambios permanentes en su cuerpo, usted necesita hacer cambios permanentes. Pero todos los cambios no tienen que suceder durante la noche . Establecer pequeñas metas realistas. Centrarse en perder 1 a 2 libras por semana a través de aumento de la actividad y la disminución de calorías. Estos cambios se convierten en hábitos , y con el tiempo usted tendrá éxito.
Sistema de Apoyo

Un fuerte sistema de apoyo es una parte muy importante de la pérdida de peso exitosa. Hacer cambios en el estilo de vida es difícil , y si estás rodeado de gente que no le apoyan, e incluso tratan de sabotear usted , es aún más difícil. Hable con su familia y amigos acerca de lo que quiere hacer y por qué desea hacerlo. Dígales que sus planes y lo que necesita de ellos. A veces es útil unirse a un grupo de apoyo para bajar de peso .
Ejercicio

El ejercicio es una parte integral de pérdida de peso y mantenimiento. Es necesario incorporar tanto cardio y entrenamiento de resistencia. Para cardio, empezar con algo sencillo como caminar. Aumente hasta caminar cinco a siete días a la semana durante 30 a 60 minutos. Mantenga su ritmo acelerado para que su intensidad es moderada a vigorosa. Una vez que la marcha se hace fácil, probar otras cosas , como correr, nadar o andar en bicicleta . Dos o tres días por semana realizan ejercicios de entrenamiento de resistencia . Elija un ejercicio para cada grupo muscular : pecho, espalda , hombros, tríceps , bíceps , abdominales , muslos y pantorrillas. Realice una a tres series de ocho a 12 repeticiones con una resistencia difícil. Cada seis a ocho semanas cambian sus ejercicios para evitar el aburrimiento y mantener su cuerpo cambiante.
Dieta saludable

dieta se ha convertido en una mala palabra que es sinónimo de privación y el hambre . Pero también se limita a describir la forma de comer . Su objetivo es cambiar gradualmente su dieta, de manera que apoya la pérdida de peso y es saludable y satisfactoria . Trate de comer cinco o seis comidas pequeñas al día . Esto aumentará su metabolismo y evitar el hambre . Incluir granos enteros, fuentes de proteína magra y grasas no saturadas , saludables para el corazón . También son importantes las frutas y verduras . Frescos y congelados son las mejores opciones. Añade variedad y utilizar las especias para mantener los alimentos de sabor suave.