Cómo bajar una talla Pant en una semana
Aumenta tu consumo de agua. La sed es a menudo malinterpretado como el hambre , y si usted está bebiendo la cantidad adecuada de agua, usted lo encontrará mucho más fácil evitar los refrigerios . Mira a beber alrededor de ocho o nueve vasos de agua todos los días .
2
Baja la cantidad de calorías . Puede utilizar una calculadora de calorías ( ver Recursos) para determinar la cantidad que necesita tomar para mantener o perder peso . Si usted consume menos calorías de las que quema cada día , usted perderá el peso como resultado. Como regla general, una mujer de tamaño promedio ( 5'4 " y 164 libras ) tiene que tomar en menos de 1300 calorías por día para bajar de peso extrema , ya que, naturalmente, quemar alrededor de 2000 . Mediciones exactas variar en función de la edad, la altura , peso y nivel de actividad.
3
Cortar la comida chatarra. chips, refrescos y los dulces parecen inofensivas si se toma como aperitivos , pero puede afectar seriamente su pérdida de peso . Limítese a uno o dos meriendas al día y cambiar sus alimentos habituales bocadillos de zanahorias, manzanas y uvas.
4
Divida sus comidas. Si usted quiere perder peso, trate de comer cuatro o cinco comidas pequeñas al día en lugar de dos o tres grandes. Esto hace que sea más fácil para su cuerpo para procesar lo que están consumiendo . Divida las calorías requeridas por el número de comidas que van a comer para determinar qué tan grande debe ser cada comida. espaciales sus comidas dos o tres horas de diferencia --- probar comidas en el desayuno , a media mañana , el almuerzo , la tarde y la cena.
5
Pase por lo menos 45 minutos al día participando en el ejercicio aeróbico intenso. Usted tiene que animar a su cuerpo a quemar calorías si quieres bajar de peso y pulgadas. correr es de lejos el quemador de calorías más rápido , con un potencial de 986 calorías por hora . Si usted no puede correr, usar una máquina elíptica , saltar la cuerda , o participar en un alto clase de aeróbic - impacto.
6
centrarse en comer una dieta baja en grasas basada en verduras de hoja verde , frutas y verduras . Estos alimentos dan al cuerpo lo que necesita para sobrevivir sin embalar en las calorías , el azúcar y la grasa .
7
Evite comidas nocturnas . su metabolismo se ralentiza mientras duerme , así que trate de tener su última comida al menos tres horas antes de llamar a una noche.