Cómo coma todo el día para perder peso
Pastoreo su manera a un Thinner Usted Matemáticas 1
Deja de pastoreo sobre lo que está a la mano. Los alimentos más disponibles para los refrigerios a menudo están llenos de calorías vacías , con poco valor nutricional. También son ricos en hidratos de carbono , con poca fibra o proteínas. Para bajar de peso mediante el pastoreo , debe ser disciplinado .
2
Crear paquetes de snack para llevar con usted todos los días. Llene con alimentos sanos , nutritivos y satisfactorios . Frutos de cáscara, frutos secos y verduras picadas todos hacen buenos aperitivos durante todo el día . Los alimentos como las algas secas son aún mejores. La mayoría de los tipos de algas comestibles están llenos de nutrientes vitales , son ricos en proteínas y tienen poco o nada de carbohidratos o grasas.
3
Desarrollar unas cuantas comidas pequeñas se puede comer durante todo el día para complementar el pastoreo. La quinua , un cultivo de grano , como se conoce por sus semillas comestibles y otros granos ricos en proteínas hace una base excelente para una pequeña comida de estilo bento se puede comer caliente o pastar en frío en el transcurso de un día .
4
Elija alimentos que le gustan y que te llenan , pero son más bien insustancial . Hecho estallar en el aire, las palomitas de maíz sin mantequilla permitirá que usted come grandes cantidades sin consumir una gran cantidad de calorías. Muchos vegetales fibrosos, como el apio , son excelentes para el pastoreo.
5
limitarse a uno o dos trata cada día , y elegir golosinas no son demasiado altos en azúcar . Las bayas son una delicia sabrosa sin azúcares o hidratos de carbono refinados. Añadir un convite como los arándanos y cosechar los beneficios adicionales de aumento de los antioxidantes .
6
Seguimiento de su pastoreo en un cuaderno para ver cuánto está comiendo cada día . Usando una calculadora de calorías , determinar la cantidad de un déficit de calorías que necesita para alcanzar su meta de pérdida de peso . Si superas ese número en su pastoreo diario , eliminar los alimentos más ricos en calorías , como las nueces y las opciones ricas en nutrientes , pero bajos en calorías, sustitutos , como las algas .