Cómo quemar la celulitis rápido
Considere una rutina de ejercicio cardiovascular. Caminar o trotar al aire libre o en una caminadora, montar una bicicleta estacionaria o montar en bicicleta al aire libre , o nadar . Realizar ejercicio cardiovascular durante al menos 30 minutos, cinco días de la semana . Encuentra una variedad de ejercicios que le gustan para que pueda seguir con ella y seguir desafiando su cuerpo.
2
Incluir entrenamiento de intervalo en sus sesiones de entrenamiento . Correr o caminar a un ritmo suave durante dos minutos antes de acelerar a un ritmo alto intensa durante uno o dos minutos. Alternar entre las intensidades durante la duración de su entrenamiento. Debido a que el entrenamiento de intervalo obliga al cuerpo a trabajar más duro , usted quema más calorías que lo haría con el ejercicio regular misma intensidad.
3
Incorporar el entrenamiento de fuerza para mantener y aumentar el tejido muscular. El tejido muscular aumenta el ritmo cardíaco metabólica en reposo , por lo que quema la grasa , incluso cuando estás en reposo. Utilice pesas libres, máquinas de pesas, bandas de resistencia o el peso del cuerpo para llevar a cabo ejercicios de entrenamiento de fuerza. Los ejercicios tales como estocadas , sentadillas, prensas de arriba , doblar las piernas sentados, rizos de bíceps y aducción de la cadera y abducción ayuda a tonificar los músculos y reducir la apariencia de la celulitis.
4
Coma alimentos nutritivos. Si su dieta se compone principalmente de grasa poco saludable , los alimentos azucarados , su grasa corporal puede aumentar y la celulitis puede empeorar . Enfóquese en los alimentos , como verduras , frutas, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y grasas saturadas. Tome al menos ocho vasos de agua al día para limpiar su sistema y promover la salud digestiva .