Cómo evitar Nauseous mientras hace ejercicio

experiencia Muchos ejercicios de mareo o náuseas mientras hace ejercicio. Náuseas mientras hace ejercicio puede ser atribuido a la hidratación , consumo de calorías y el mareo. Un desequilibrio en alguno de estos factores , o una combinación , puede conducir a la náusea inducida por el ejercicio . Saber lo que usted puede hacer para evitar las náuseas le permitirá seguir disfrutando de su entrenamiento. Instrucciones Matemáticas 1 Horario tus comidas para optimizar su entrenamiento.

Coma por lo menos una o dos horas antes de su entrenamiento . Stew Smith, una fuerza y ​​acondicionamiento especialista certificado con la National Strength and Conditioning Association , afirma que trabajar con el estómago vacío comúnmente provoca náuseas. Inducida por el ejercicio náusea puede ocurrir en cualquier momento del día si se salta una comida antes de su entrenamiento .
2 Beba mucha agua por lo menos dos horas antes de hacer ejercicio.

Hidratación . Si usted trabaja fuera y no está hidratado , puede experimentar náuseas. Beba agua al menos una hora antes de su entrenamiento , y de nuevo durante el entrenamiento y después, para ayudar a su cuerpo a eliminar el ácido láctico liberado después del ejercicio.
3 El movimiento de la cabeza de abdominales podría dar lugar a ejercicios náuseas inducidas .

Tenga cuidado al realizar rutinas de abdominales. En los ejercicios abdominales , cada vez que subir y bajar la cabeza, sus ojos se puede desplazar a un lugar diferente en la pared, habitación o en el techo , lo que resulta en la enfermedad de movimiento . Dr. Timothy Hain dice este movimiento de carga constante a menudo causa náuseas. Stew Smith sugiere elegir un punto focal y centrarse en él cada vez que levantas la cabeza, o mantener los ojos cerrados.
4

Ejercicio afuera solo cuando no es demasiado caliente. El calor extremo o la exposición excesiva al sol puede causar náuseas , lo cual puede ser un signo de agotamiento por calor. Según el Departamento de Salud y Seguridad Ambiental de la Universidad del Estado de Oklahoma, el agotamiento por calor es una enfermedad grave . Los síntomas incluyen náuseas , sed intensa, sudoración excesiva , sensación de mareo , falta de equilibrio y la piel fría y húmeda .