Plan de dieta para un paciente de bypass gástrico

El bypass gástrico es un procedimiento quirúrgico que reduce el estómago a una bolsa pequeña por lo que comer menos y sentirse lleno más pronto. Las personas que tienen un índice de masa corporal de 40 o más alto durante cinco años o más se consideran candidatos para el bypass gástrico . Después de la cirugía se ha completado el trabajo real comienza para los pacientes. Usted debe aprender a elegir alimentos saludables , evitar los alimentos procesados ​​y controlar los tamaños de las porciones. Inmediatamente después de la cirugía

Su estómago será probablemente dolor y su cuerpo agotado de los rigores de la cirugía. Usted será confinado a tomar pequeños sorbos de caldo claro durante esos primeros días en el hospital. Una vez que regrese a casa se ​​le dará una dieta estricta que incluye hasta una onza de líquidos claros tales como caldo de pollo, el agua , las bebidas de proteína , gelatina sin azúcar y jugo de manzana. La ingesta de proteínas también es importante durante las primeras semanas después de la cirugía debido a la cicatrización ayudas proteínas y alimenta su metabolismo. Si su cuerpo tolera bien la dieta claro , te la transición a una dieta líquida completa . Consumir líquidos como pudines sin grasa , batidos de proteínas , batidos y baja en grasa , sopas bariátricas a base de crema .
Introducir Suave y Puré de Alimentos

Dos semanas después la cirugía el médico puede permitirle comenzar a comer alimentos en puré en pequeñas cantidades. Consume hasta una onza de cualquier alimento que licuan con una batidora . No debe haber piezas , por lo que mezclar su comida con caldo de pollo, el agua o la leche antes de comer. Además no se puede comer y beber en la misma sesión para que no abrumar el proceso digestivo. Deje de tomar líquidos por lo menos 20 a 30 minutos antes de comer y esperar 20 a 30 minutos para comenzar a beber de nuevo después de que haya eaten.Five seis semanas después de la cirugía usted puede comenzar a comer alimentos blandos como huevos, fideos cocidos y suavizados , verduras y carnes finamente picados . Su comida debe ser tierna y fácil de masticar . Coma seis comidas pequeñas al día y tomar pequeños sorbos de agua entre las comidas.
Regular Diet

Tres meses después de la operación que debería estar listo para comer regularmente , los alimentos sólidos . El médico puede prescribir un 1000 - a la dieta diaria de 1,200 calorías para continuar la pérdida de peso . Evite los alimentos azucarados o fritos y elegir alimentos naturales y saludables, incluyendo frutas , verduras , carnes magras , huevos , pescado, productos lácteos bajos en grasa y nueces. Coma alimentos ricos en proteínas por primera vez durante las comidas. La proteína, como pollo, pescado o legumbres, es el ingrediente más importante para una dieta de derivación post- gástrica , ya que promueve la curación , la inmunidad y la pérdida de peso . Si usted se sienta lleno rápidamente que por lo menos obtener su proteína . La mayoría de los médicos recomiendan que los pacientes con bypass gástrico consumen entre 60 y 100 gramos de proteína por día . Continuar comer comidas pequeñas y masticar bien los alimentos .