Cómo perder grasa del vientre sin crujidos
aumentar su actividad física . Los adultos deben hacer al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico moderado por día. Sin embargo, si usted desea perder peso, usted debe realizar más de la cantidad mínima recomendada de actividad aeróbica. Incorporar al menos 60 minutos de actividad moderada en su rutina diaria . Algo tan simple como una caminata a paso ligero es suficiente. Lleve a cabo una combinación de ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de resistencia por lo menos tres o cuatro veces a la semana. Ejemplos de ejercicios de cardio incluyen correr, nadar o andar en bicicleta . Ejemplos de ejercicios de entrenamiento de resistencia incluyen las sentadillas y las estocadas ponderados , tríceps y bíceps rizos y los hombros y el pecho prensas.
2
Reducir la ingesta de calorías para crear un déficit de calorías . Usted debe quemar más calorías de las que consume para perder peso. Coma de cinco a seis comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes para difundir sus comidas y reducir las probabilidades de comer en exceso. Llevar el desayuno a su rica comida más calórica del día y la cena a su mínimo . Incorporar frutas y verduras frescas en su dieta y evitar los alimentos ricos en grasas saturadas y azúcares. Coma todo en lugar de granos refinados , como los granos enteros ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo y reducir el riesgo de comer en exceso.
3
Beba agua durante todo el día y antes de cada comida. El agua ayuda al cuerpo a quemar la grasa y te hace sentir más plena, por lo que disminuye la probabilidad de que usted coma en exceso . Evite los refrescos y los jugos , ya que estos son altos en calorías y azúcar .
Reducir su consumo de alcohol. Aunque la cerveza se asocia comúnmente con una " panza de cerveza ", todo el alcohol puede aumentar la grasa del vientre . Limítese a dos bebidas al día para reducir el número de calorías que consume .