Cómo lograr más delgados muslos

Para delgados muslos , se requiere un enfoque de todo el cuerpo . Centrarse únicamente en los muslos , no te va a dar los resultados deseados debido a la reducción de un área del cuerpo es imposible. Si se realiza el tipo equivocado de ejercicio , puede tener un efecto adverso y se puede terminar con los muslos aún más grandes . El ejercicio adecuado es sólo un factor que le ayuda a reducir sus muslos. La dieta también debe ser ajustada para mantener su peso bajo control. Instrucciones Matemáticas 1

tomar su medida muslo. Coloque una cinta métrica alrededor de la parte más ancha de su muslo. Registre las pulgadas de un diario. Evite el seguimiento de sus resultados por el pie en una escala , porque incluso cuando tus muslos se adelgazan , su peso puede subir , debido a que el tejido muscular es posible ganar . Lleve a su medición del muslo de la misma manera , cada vez, a intervalos regulares; . Una vez por semana , cada dos semanas o una vez al mes
2

Ajuste su dieta gradualmente. Saque las grasas saturadas , como la mantequilla . Enfóquese en los alimentos de origen vegetal debido a que estos se están llenando y baja en calorías y grasa; incluya verduras, frutas, legumbres y granos enteros . Reduzca los alimentos procesados ​​como el pan blanco , pasteles y galletas. Consumir carbohidratos complejos como arroz integral y avena. Vuelva a colocar los cortes grasos de carne , como la carne de cerdo y carne de res , con alternativas magras, como pollo , pescado y pavo.
3

Realizar ejercicio cardiovascular que pone énfasis en las piernas. Andar en bicicleta , caminar o trotar . Incorporar diferentes tipos de ejercicio para evitar el aburrimiento . Saltar la cuerda, patinar sobre hielo o patinaje sobre ruedas o tomar una clase de step . El ejercicio cinco días a la semana durante al menos 30 minutos al día.
4

Incorporar dos sesiones de entrenamiento de fuerza en dos días de la semana . Entrene a sus brazos, piernas, abdomen , hombros, espalda y pecho . El entrenamiento de fuerza acelera su pérdida de peso porque el tejido muscular acelera su tasa metabólica en reposo para quemar más calorías.
5

Oriente sus muslos con ejercicios como las sentadillas con mancuernas pickup . Coloque las piernas anchura de las caderas y de pie dos pesas en el suelo , uno al lado de cada pierna. Párese derecho y doble las rodillas 90 grados aproximadamente . Empuje sus caderas hacia atrás como si fuera a sentarse en una silla . Recoge las pesas. Evite doblar la espalda; mantenerle la espalda recta y mirar hacia adelante. Un paso atrás para arriba. Repita este movimiento 12 veces y completar tres sets.
6

Estocada su camino a las piernas más delgadas . Párese con los pies juntos y dar un gran paso adelante con el pie izquierdo. Coloca el peso sobre el pie izquierdo. Mantenga su pie derecho se extendía detrás de usted. Dobla ambas rodillas para descender hacia el suelo. Mantenga su rodilla izquierda directamente sobre su tobillo izquierdo . Empuje a través de su pie izquierdo para volver a la posición inicial . Ejecutar 12 repeticiones antes de cambiar de pierna . Completar un total de tres sets. Sostenga las mancuernas en las manos , a los lados de su cuerpo , para el desafío añadido.