Cómo perder las manijas del amor en 1 mes
Dése motivación visual como un comienzo . Recorte fotos de la razón por la que quiere deshacerse de las libras y publicar en su puerta del baño. Recuérdese diario que usted está trabajando duro para ir de vacaciones , entrar en un equipo o tienen lecturas más saludables en su próxima cita con el médico .
2
Elija un plan que funcione con su horario. Permítase al menos tres días a la semana para hacer ejercicio. Crear una lista de la compra semanal y plan de comidas. Escriba una lista de alimentos saludables que le gusta ayudar a tomar decisiones sobre lo que puede comer antes de tener hambre . Concéntrese en cambiar los malos hábitos de inmediato.
3
Preste mucha atención a su consumo de calorías y grasa. Elimine de su hogar de cualquier aperitivos poco saludables como papas fritas , galletas dulces y helados. Vuelva a colocar tres cosas en su dieta diaria con un sustituto aún más saludable . Elija carnes magras, verduras y pasta marrón o arroz sobre las alternativas más grasos . Hacer estos sustitutos cada semana, así que a finales de los 30 días, usted tendrá una dieta dominada por los alimentos sanos .
4
Comprometerse a un plan de acondicionamiento físico dedicado. Planee un régimen que incluye aumento de las actividades en las semanas . Comience con tres o cuatro días por un valor de 45 minutos sesiones de cardio a trotar tal, tomando una clase de aeróbic o la natación. Aumente sus entrenamientos en intensidad y frecuencia a medida que pasan las semanas . Añadir entrenamientos de la base a su horario de cardio , como la realización de abdominales oblicuos del abdomen y curvas laterales . Utilice Kick Boxing movimientos tales como golpes cruzados para quemar la grasa directamente en su sección media. Construye tu rutina de entrenamiento para varias rondas de Boot Camp entrenamientos inspirados tales como saltos , alpinistas , flexiones y tablones .
5
Mantener un horario constante de principio a fin . Pesar y medir el mismo semanalmente para monitorear su progreso. Pick up donde lo dejó si se olvida de entrenamiento de un día o come mal . Sigue echando un vistazo a tu foto motivadora publicado para evitar la reincidencia en los viejos hábitos . Mírate en el espejo a menudo a notar los cambios sutiles. Nunca te rindas incluso si usted no ve grandes cambios cada semana.