Cómo bajar de peso en los muslos y Butt
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cambiar su dieta. Con el fin de perder peso, usted necesita comer más proteína magra del músculo-edificio y las frutas y verduras frescas. De acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard, los carbohidratos complejos son una excelente fuente de energía , ya que proporcionan minerales, fibra y vitaminas que no se encuentran en los carbohidratos simples . Seleccione granos enteros y frijoles para la pérdida de peso . Además, el agua ayuda a su cuerpo a eliminar el exceso de peso , y usted tendrá que beber al menos ocho vasos al día , o 64 oz .
2
comenzar a hacer ejercicio cardiovascular. Si usted decide trabajar con equipos de ejercicio , elegir máquinas como la cinta de correr, bicicleta elíptica y escalera paso a paso . Planee hacer ejercicio cardiovascular durante al menos 30 minutos cinco días a la semana y tratar de aumentar su resistencia, inclinación y la velocidad con cada entrenamiento. Tome ventaja de las colinas y arena si se opta por hacer ejercicio sin equipo , ya que estos proporcionan la inclinación natural y resistencia.
3
Enfoque de entrenamiento de fuerza en los muslos y las nalgas tres o cuatro veces cada semana . La mayoría de los gimnasios cuentan con equipo que le ayudará a tonificar su cuerpo más bajo , como las máquinas de los muslos exteriores e interiores y equipos de glúteos . Añadir peso a las máquinas, pero asegúrese de que está en un nivel cómodo --- desafiado , pero no en el dolor --- para evitar lesiones. También puede adelgazar su cuerpo más bajo y sin máquinas o una membresía de gimnasio . Se pone en cuclillas , hecho de forma vertical con los pies al ancho de hombros y bajar su cuerpo doblando las rodillas , funcionan bien en los muslos y la parte inferior. Levantar las piernas , hacer de pie con los pies separados y doblando una de sus piernas detrás de usted hasta que su pie toca el trasero , se centra en la culata .
4
Registre su progreso. Mide alrededor del pecho, la cintura , las caderas y los muslos con una cinta de medir y pesarse cada semana o dos . Una vez que alcance su meta, usted no debe dejar de hacer ejercicio. Siga comiendo alimentos saludables , reducir su cardio y realizar entrenamiento de fuerza dos o tres veces a la semana para asegurarse de que su parte inferior del cuerpo se mantiene tonificado y en forma.